Como es TM en la UV?

Hola! este año postulo a la U y mi primera preferencia es TM … pero me gustaria que me dijeran que tal es la Universidad de Valparaiso?¿
es que estoy entre esa y la de Chile (pero realmente no me gusta Santiago … aunque se que esta U tiene más prestigio)
me dijo un TM que la UV era mala y que no estaba bien vista la carrera a nivel profesional … que tan cierto es eso?
les agradeceria que me ayudaran! :timido:

Respuesta: como es TM en la UV?

La UV es buenisima en el área salud, la mejor de la quinta región y muy competitiva a nivel nacional. Además me parece que tiene todas las especializaciones de TM.

Respuesta: como es TM en la UV?

Primero que todo la UV no tiene todas la especializaciones, tiene oftalmología rayos y morfo por lo que sé, yo estudié ahí y cuando estuve la encontré buena, sin embargo, me cambié a la Chile por el prestigio y porque vivo en santiago y el cambio fué gigante: anatomía en la chile es mucho mejor, ya que en los prácticos se trabaja con preparados muy buenos, en cambio en la Valpo con suerte ves un órgano para cachar como es y no te hacen yimkana, biología también es mucho más profundo y bueno, en general en la mayoria de los ramos comparando con la Valpo. Una cosa que no me gustó de la Valpo fué la infraestructura y el hecho de que hay k andar cruzando valparaíso para ir a los prácticos que quedan por Playa Ancha.
Pero si quieres entrar a esa dale no más si no te gusta Santiago es una buena opción (pero no la mejor). Y ten en cuenta también la mención en que quieras especializarte, por que no las tiene todas como ya dije anteriormente.
Suerte.