De partida tienen nombres wns, eso lo tenemos mas k claro johnatan perez, bryatan carmona, michel vergara y we@s raras.
segundo, se visten con busos anchos, generalmente marcas como kuma, no es nike, ardidas, robook y we@s variantes de marcas originales, si son originales son robadas.
tercero la zapatilla tipica y me disculparan si alguien la usa, las total 90 nike, esa we@ se transformo en un icono flayte y nadie mas las usa.
cuarto, la caminada es clasica, brazo kebrado, uno nomas, el otro fijo al bolsillo, usan gorro, si no usan gorro andan con gel.
quinto, esto se vee en todos los flaytes y es la capacidad para enchular los garabatos, tenemos el clasico CTM (concha de tu ma…) estos wns lo modificaron a tal nivel k podemos escuchar xuxa de tu mare, o re xuxa, conxe tu mare. El gil culeko y tantos mas k ahora no recuerdo pero los pueden postiar.
Finalmente el flayte habla de una forma muy caracteristicas y k los hace detectables, utilizan el hermanito, o el socio, ki pa won, tinis, sale pa ya xuxetumare, coperaste won, los pacos wn, no me chispis los deo, ki tanto le ponis? vay a parate? y muxas mas k insisto, pueden postiarla.
Si uds veen uno de estos o reconoces a uno, o simplemente te das cuenta k uno de tus amigo concuerda con estas caracteristicas, cagate de la risa…
esta demas decir k escuchan reggaeton y le aplican a las cumbias.
jajaja… wikiediª ?? XD
jajaja es vdd ¬¬
seeeeeeeee jajajaaa
los que la matan de flaytes son los que salen pa los partidos a guebiar en las micros y en el metro a todo chancho y con las “pilsen” cantando gueas terribles de ordis chiaaaaaa jajaa
sera asi???
o asi… alo mejor
jajajajajaj
que flaites! que pretenden esos tipos con sus vidas?
hay 3 niveles de flayterio segun el IIF (instituto internacional de flaytes)
Esta el nivel 1, k son los ws k se expresan mal, transforman las xuxas y se comen las letras. esta demas decir el “CH”, palabra como oCHo, por la CHuCHA, CHyaaa, yapoh CHalo. Dicen palabras como “dentrar a dentro”, ej: “yapoh Bryatan, dentrate pa dentro”.
Esta el nivel 2, k ademas de expresarse mal, se visten mal. Usan camisas con monitos japoneses, tipica camiseta del colo, por lo general el pantalon es el doble de la talla k corresponde, “la tillas”.
El 3 nivel k se le suma a los anteriores hace alusion al viejo refran k dice “aunque el flayte se vista de corbata, flayte keda” y es verdad, el flayte es muy caracteristico en su estilo, le “lleva” el choco panda, le lleva la colita (trencita colgando), tipico tajo en la cara, ipico choclero menos.
jaauajaujauau
está buena la definición de la IIF =D
mas fome la cuestion
Una imagen vale más que mil palabras.
flaites qls, hay que matarlos a todos. :buh:
la volaita genocida xD
jajja odio los flytes mas encima soy mas miedosa …veo un y rajo
me acordé de mis compañeros del liceo
culiaos flaites xD
e m colegio no habian flaites…y los ke taban eranb becados (H)
los míos eran casi toos flaites… el otro día en un carrete faltaban cigarros y un compa fue a robarle con una cuchilla a un gallo que estaba en el paradero :S
eso de tar en colegio municipal xD
ujaujujauja ujaujujaa esa onda??.. yoveo un flaite en la calel agarro mi bolso y rajooo… les tengo cuco
el gusto de ofender a nuestros clientes…
[quote=“Yoperose, post: 0”]yo agregaría una cuarta, y en especial sobre las mujeres flaites…
cual es la idea de andar mostrando el rollo?
han cachao ke las prendas como chalecos, chaquetas, poleras, etc le quedan cortas a la altura de la cintura y que dejan entrever su rollo (siii, son medias pasadas a peso, y sobre todo, usan pantalones apretados lo que les hace resaltar aun mas el rollo) de la cadera…[/QUOTE]
jauajuajuajua
totalmente de acuerdo contigo!! siempre me ha llamado la atencion eso
cual es la idea??
weno, faltan definiciones aun, esto es un estudio k estoy haciendo, mañana definire mujeres flaytes…
algunas correcciones segun una enciclopedia:
Los flaytes hablan el cagasteshano
Zarpar o Pitiar: jerga referida a producir daño de proporciones relativas a la victima correspondiente. Debido a la naturaleza del grupo homosapiens que suele aplicar esta juerga, este daño puede ser frecuentemente de tipo cortopunzante.
Chorizo: dicese del flayte que tiene actitudes desafiantes y se la "puee"
Lluta: Los carabineros.
FRASE TIPICA: Raspa de aka longi o te la pongo con ajo
A ken le veni a decirle flaite shushetumare? No te 'engai a sarparte culiao mira que la gillete de la yugular no te la va a sacartela nadien y naa de venir a virarte mira ke el yonathan va a andar detrasito mio con los kauros; asike kuidao
Ejemplos de tipica converza flayte:
El mamá del Pato Lliro andaa patiando la perra tirrible e achacao con la wea de los flaites y yo le encontré toa la razón: así que ahora me voy a parar en lo’ semáforo´ y cuando un cuico culiao me mire feo le meto un guarén por la bentana… si poh, si uno es HARTISTA, dejen traajar tranquilo lo’ picante. Los tengo toos en una bolsa de neo, medios agüeonaos pa que no se escapen
LA FORMA CORRECTA SERIA:
Mi sensibilisimo amigo Patricio estaba muy molesto y enardecido por todo lo que se ha mencionado acerca de los “flaites”, y creo concordar con él, por lo que desde este momento me dedicaré a esperar la luz roja de los semáforos para que si alguna persona de un estrato socioeconómico mayor me discrimina por mi apariencia le insertaré un ratón gigantesco por la ventana de su automóvil; es lo que corresponde realizar, si de todos modos somos unos grandes artistas, permítanos ejercer nuestro oficio. Tengo a todos los ratones en una bolsa con neoprén, un poco atontados con el fin de que no huyan.
Atencion, estos piropos son realmente flaytes, muy ordinarios, les aviso nomas.
Oiga mi washitaaaaaaaaa ¿por qué no me regala su sonrisa vertical?
quien fuera perro pa culiarla en la calle!
quien fuera leidisan con alas pa hacerle volar el sapo!
Washaa Te pongo una naraja en el hocico y te chupo el sapo hasta que salga fanta
Kien fuera jardinero pa plantarle la callampa
Te comería un mojón con azúcar
Washita rika, te sapo el shupo!
Washita carnua, te shupo la axila!
uta k ordinarios lo wns mejor no pongo mas piropos flaytes, me stoy desperfilando…
Nombres usualmente usados por Flaites
Sabemos muy bien que una persona no tiene la culpa del nombre que tiene. Sin embargo, existen nombres que aparecen muy a menudo en el certificado de nacimiento de ciertos flaites. Los más comunes son:
Brayatan, Jaroll, Stivensz, Brandon, Dunkan,Darian, Erick, Edinxon, Nick, Johnny, Allan, Axel,Ayun, Nick, Peter, Fabrizio, Johnatan, Kevin, Michel, Yordan, Maikol, Brallan, Bairon,Brallatan, Franshesco, Dylan, Richar, Billy, Jeremy (o Yeremy), Hans, Guálter o Yeferzon, nombres típicamente gringos castellanizados y que rematan invariablemente en algún apellido español castizo. Ejemplos de esto es Brayatan Carreño, Yeison Pérez o Maikol Soto.
Y algunos nombres femeninos que son comunmente usados:
Yesenia, Ninoska, Estibalis, Shanon, Grace, Yenifer, Jessy, Yamna, Melani, Susy, Nayadet, Leisi, Yocelyn, Daisy, Yanis, Vanesa, July, Lady, Yasmin, Katherine, Maura, Yakelin, Rose, Katiusca, Michele, Samanta, Sharlot, Lizzet, Yasna, Scarlet, Shirly, Geyser, Magna, Yajaira, Franshesca, Yasuri, Vania, Johanna, Jasenka, Mitzy, Yovisna, Yáscara, Michelle, Nayare etc. Como en los machos, las hembras también rematan su nombre gringo castellanizado con algún apellido español castizo. Ejemplos: Shanon Gonzalez, Estibalis Perez, Grace Rojas, Yasenka Ñañez.