¿Como es UNAB en area de salud?

Creo que está dentro de las 4 mejores privadas del país, se que son “privadas”, pero tienen la carrera que me gusta, y que lamentablemente no me alcanza pa la UDEC :frowning:

Respuesta: ¿Como es UNAB en area de salud?

Es buena, solo que es muy cara :confused:

Es piola, yo estuve en el hospital de buin con compañeros de la unab de kine y medicina estabamos a cargo de los mismos profes y nos evaluaban en conjunto a todos, difícil igual pero piola buen ambiente

mi papa es medico neonatologo de la uchile especializado en la uc, mi mama tambien medico de la chile y SEGUN MI MEMORIA (puede que omita universidades) esto es lo que me acuerdo de lo que eh hablado con ellos…

1-uchile ( jajaja es super subjetivo a mi parecer el orden de los primeros 2 puestos)
2-puc
3-u del desarrollo
4-muy por debajo la usach…
5-udp

6-unab : cito a mi papa: ‘’ la unab es una buena universidad privada, seria… pero en el area de la medicina, aun le falta mucho’’

[quote=“N0T!, post: 620907”]uff… la UDD, USACH, UDP y UNAB mejores que la UdeC en medicina??? jajaja ok ok… estas son mis hipotesis:

1. Te mintieron pq cacharon q no ibas a tener puntaje suficiente para una U tradicional de prestigio y te dijeron eso para hacerte sentir mejor en tu u privada.
  2. Mientes y tus viejos no son ni medicos ni de la chile e intentas tener autoridad nel tema a partir desa falacia.

imposible q no se reconozca la UdeC en salud amiguito.[/QUOTE]

Bueno compadre, creo que me malentendiste completamente, aca vine a tratar de aportar algo en fin de ayudar al compadre que creo el post.
mis papas realmente son medicos egresados de la chile, por lo que a mi parecer son autoridades en el tema y solamente los cito… no estudiare nada relacionado con medicina ni salud en general, de hecho me voy por las ingenierias (:
Creo que usted compadre , deja volar mucho su imaginacion y al parecer tampoco se dio la paja de leer el post completo… mencione el hecho de que podria llegar a omitir universidades… bueno volviendo a citar a mi viejo; ‘‘Existen privadas que llegan a estar a nivel de tradicionales en ciertas carreras’’ algo que falto mencionar , hay privadas-notradicionales en el top ten del examen medico nacional, el que dan al egresar de la carrera…(igual penca la organizacion de mi respuesta, ruego al señor que no seas tan cruel conmigo!!! jaja)

realmente me siento orgulloso de tener ambos papas medicos, egresados de la gloriosa universidad de chile <3 jaja