¿Cómo está el campo laboral de ingeniería comercial?

Quiero saber si esta carrera está tan saturada como he escuchado, ya que me interesa estudiarla el otro año.

al año egresan 60.000 comerciales y proyectate a 5 años mas que es lo que dura la carrera.

WAJAJAJAJA en ningun caso egresan 60.000 al año en ninguna profesion locoo!!! No tengo datos más actualizados, pero el 2011 egresaron 4.700 comerciales. Me imagino que ahora debe andar por los 5.000 o 5.500, pero no más que eso.
Tienes que ser mas riguroso con lo que comentas!

60.000!!!? compadre como se te ocurre. Deja de vender humo, para mi Ni siquiera estudias comercial, al año deben egresar unos 5000-5500, a nivel nacional, en santiago serian unos 2500, que a mi parecer es una cantidad aceptable.

Con respecto a la pregunta, la saturacion de una carrera implica la cantidad de egresados con la cantidad de puestos de trabajo, el campo laboral del comercial es muy variado, existen dos menciones y estas se siguen subdividiendo en areas especificas,
Mas aun estan capacitados para emprender, o incursionar en las politicas publicas.
Visto esto si egresas de una u top 10 (incluso top15) tienes una buena proyeccion, pero como en todas partes, al principio cuesta encontrar trabajo.
Segun datos del mineduc al primer año de egresado cerca del 90.4% ya encontro trabajo y al segundo año un 94.3 (CIFRAS APROXIMADAS, puede ser mas o menos)