como estan catalogadas las universidades chilenas en geologia respesctyo al mundo? el otro dia escuhce que chile tiene de los mejores geologos del mundo debido al terre que posee nuestro pais , pero sera asi de cierto? y si es asi como estan catalogadas las universidadees en que se estudia geologia?
Respuesta: como estan catalogadas las universidades de chile en geologia respesctyo a
Estan excelentemente bien catalogadas, sobre todo por estados unidos, ademas que en este pais hay pocos geologos, porque la demanda extranjera pra con los egresados, e incluso algunos alumnos de 6º,es muy alta, Venezuela tambien busca harto geologo chileno
Respuesta: como estan catalogadas las universidades de chile en geologia respesctyo a
Los geólogos chilenos, poseen una formación de nivel internacional. De hecho muchos de estos profesionales son requeridos en el extranjero, y son ampliamente respetados.
Claro, esto solo se puede afirmar de los egresados de universidades tradicionales(U. Chile, Universidad católica del norte, u de conce, y universidad de atacama), no así de la reciente legión de privadas que empieza a impartir esta carrera (upv y unab),cuya diferencia, en comparación con las universidades que mencioné anteriormente, debe ser abismante.
segun lo que tengo entendido salen buenos geologos de aca… pero solo se consideran los que salen de la chile, concepcion y creo q d la ucn… porque la u de atacama aun no tiene egresados… de las privadas no recomendaria por nada del mundo la pedro de valdivia, que hasta le faltan profesores…
de la andres bello no te puedo dar referencias… porque recien este 2011 comenzaran a impartir la carrera…
saludos