Como estan los usuarios ke viven en conce? ej...dr kurt y muchos otros

ALGUIEN HA TENIDO NOTICIAS DE ELLOS???:?:

Respuesta: COMO ESTAN LOS USUARIOS KE VIVEN EN CONCE??? EJ…DR KURT Y MUCHOS OTROS

yo también estoy preocupados por ellos =/

Respuesta: COMO ESTAN LOS USUARIOS KE VIVEN EN CONCE??? EJ…DR KURT Y MUCHOS OTROS

a Dr. Kurt hace rato que no lo veo rondando por estos oscuros lugares xD (mucho antes del terremoto… esperemos que esten bien)

Respuesta: COMO ESTAN LOS USUARIOS KE VIVEN EN CONCE??? EJ…DR KURT Y MUCHOS OTROS

es probable que estén sin luz …

Respuesta: COMO ESTAN LOS USUARIOS KE VIVEN EN CONCE??? EJ…DR KURT Y MUCHOS OTROS

: (

Respuesta: COMO ESTAN LOS USUARIOS KE VIVEN EN CONCE??? EJ…DR KURT Y MUCHOS OTROS

Estoy bien, ojalá que el resto de los foreros de la zona hayan corrido la misma suerte… Saludos y gracias =)

Respuesta: COMO ESTAN LOS USUARIOS KE VIVEN EN CONCE??? EJ…DR KURT Y MUCHOS OTROS

[quote=“DR.kUrt, post: 554244”]Estoy bien, ojalá que el resto de los foreros de la zona hayan corrido la misma suerte… Saludos y gracias =)[/QUOTE]

Ke bien :angel2:

leí tu post desde el epicentro…y encuentro increíble cómo la gente a las 4 de la mañana estaba preocupada de sakear un supermercado…ke tienen en la cabeza esa personas??? tremendo sustito ke nos llevamos todos y ellos pensando en cómo sacar provecho de un desastre…ahí se ve cómo son las personas en realidad…aunke tengan mucho dinero igual no pudieron evitar robar…Al final la calidad de persona se lleva por dentro y no tiene nada ke ver con las lukas ke tengas o el auto ke manejes…
Me alegro ke te encuentres bn y déjame felicitarte por aportar tu grano de arena auxiliando a las personas ke te necesitaron…

SAludos