Como estuvo tu dia?

tuvo super weno
maldita pega, me encanta, pero pagan tan mal ke me tengo ke ir y me da penita…

jajaja claro ke cuando llegue aka y vi la caga ke me dejo el perrito!! jajaja

pero weno, es mas lindo… me da una pena retarlo :frowning:

De dulce y agraz!!!

notable :smiley:

lindo como todos junto a mi pololo :slight_smile:

Bien dormio’ :stuck_out_tongue:

ayer habia estado weno, pero al final una pelea estupida hizo ke todo se fuera a las pailas
por lo menos pude dormir re trankilo:D

y hoy? va piola… igual a mi jefa se le enfermo el hijito, asike estoy solo, harta pega pero entretenida…

harto fome…

Con mucha pega… chato… pero salgo y me voy a Brasil a tomar un par de cerveza con algunos amigos y san se arreglo… jajaja

notaaaaaableeeee :smiley:

ESTUVOOO GENIAAAAAL

HOY SUPEEE QUE POR FIN PASEEE A SEGUNDOOO DE MEDICINAAAAA
SOY FELIZ :slight_smile:

apurado ahora que se acerca febrero…

¬¬ menos mal que tenias sueño ¬¬ mentiroso ¬¬

el mio estuvo lindo
con un mail hermoso…
que me hizo recordar que tengo miedo a sentir
miedo a soñar
miedo volver a creer en alguien
por lo tanto… dejemoslo con que el mail estuvo hermoso
:rolleyes:
pero las palabras se las lleva el viento :coffee:

tal como esperaba, me entregaron la tesis corregida, totalmente rallada jajaja, no me tenian la planilla de notas, mi colon casi casi QUEP, comi ensaladas (pague por comer pasto!!!), pero too el dia junto a mi pololito mas lindo del mundo

piola, le conte a mi jefa ke me iba y me entendio completamente… igual me dijo ke me odiaba porke la dejaba sola, pero estaba super de acuerdo con las razones ;D
claro ke cuando llegue el perritu andaba con toda la cuerda, pero ahora se durmio y esta por llegar mi amor y el sushi :smiley:

relativamente bueno, termine la correccion de mi tesis… se la lleve al profe, pero llegue a la hora del loly a la u, por q cuando iba a tomar la micro una camioneta atropello a una niña (de unos 14 años) y me quede con ella hasta q llego la ambulancia… despues a cambiar ropa y de ahi pa la casa… como siempre, bien acompañada :stuck_out_tongue:

piola…

doloroso :frowning:

ayer:
pesimo
normal
malo
weno
normal
nostalgico
weno
weno
weno
cansao

hoy vamos bien

mm…no se…recien desperte…pero se que sera deluxe :smiley:

maoma, fui a la u a pasar rabias y parar el dedo, peeero el pitcher de torobayo q me tome con mi pololo y los completos de despues :stuck_out_tongue: me subieron el animo :slight_smile: