yo toy cansaito!!.. me desperte temprano, tuve ke revisar N pruebas… de ahi llego mi compañera de proyecto, trabajando tooooooooooooda la tarde… mas encima me duele todo el cuerpo, por el maldito gimnasio hajajaja… y mi pareja andaba con la maña porque yo andaba poco regalon… :(…
Desperté con caña (:p), almorzamos sierra al horno (rico, rico!!!) y después nos fuimos a Lenga con unos tíos a elevar volantines!!! y luego a comer empanaditas de machas-queso. Así es que mi día estuvo de pelos
haciendo el asado con el carbon mojado… webie caleta, pero quedo rico, comi mucho, despues torta de postre y ademas postre de frutas pal postre, asi q aun no como nada por q el remordimiento me vino heavy y me puse como condenada a hacer ejercicios
tuve pelear con el profe guia de la tesis… y despues ataos con las ayudantias… si no fuera por una amiga de la U que me hizo reir toda la tarde, hubiera sido un tipico dia ke lo mejor hubiera sido no levantarse…
horrible!!
entreviste a muchíiiisimas personas y estoy cansadisima… más encima tengo q ir a la punta del cerro, no tengo auto… y mañana de nuevo lo mismo
Pa más remate me duele la guata y me estoy resfriando heavy
todo mal
aunque aun no termina … pero estuvo bueno relajada hasta que tuve una reunion densaaaaaaaaaaaaaaa y por eso no puede hacer algunas cositas que tenia planeada buuu
Re bueno!
Aunque dormi mal, pero me dedique a leer historietas y dibujar … lo cual no hacia hace mucho y habia olvidado cuanto me gustaba.
Comi rico … y me siento con energía …