no a la marihuana!
el estress lo paso con un buen carrete!
no a la marihuana!
el estress lo paso con un buen carrete!
[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajaja
cn un [B]pito y una chela[/B]
viendo noticias y riendose de los periodistas… xD!!![/QUOTE]
juojojojo
que reventa la abbeji
igual no esta mala la idea
pero es mejor leer condorito y fumarse un pito
jojojo
no a las drogas.
mm cuando se puede me desestreso con carrete pero al otro dia kedo inoperante hahahah asike prefiero hacer deporte dp de eso kedo listo pal tudeoo :P.
[quote=“Yoperose, post: 0”]AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaAAaaaaaAAAAAAa
Tengo 5 pruebas esta semana (xke me cambiaron una :D), y ya no me keda tiempo!
tengo:
Parasito
Micro
Bioestadistica
Fisiopato
Farmaco
WuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!
o.O[/QUOTE]
------------>>>> :cuchillo:
serxo nomas, nada de drogas solo serx, un consejo del viejo.
eeeese consejo es bueno viteh…ahora hay que ponerlo en pracitca viteh
sipo es cosa de probar nomas y despues me dan su voto en verde, onda gracias viejo por tus consejos.
ahora el viejo busca nuevas formas.
Nopo, el viejo esta en contra de las drogas viteh, por q despues pueden terminar mal, mejor corten por lo sano nomas, no lean a la anticristo, las drogas nooooooo
XD
k linda historia para contar, mama como naci, bueeeeeno mmmm, un pokito de ron, marihuana y serxo, XD
keda traumado el broca cochi 4ever. XD
viejo pelolais pa postiar XD
jajajaa, esas son mentiras piadosas, por k la verdad seria traumatica.
hablando de ron, k wea mas rancia, me carga.
jajajjjaa, asi como vay abbejita te vay cortina a los 33, k malo el viejo, pero estay lllevando una vida insostenible e insustentable en el tiempo, osea tay caga.
al no serrrrrr, k te hagas evangelica y dejes las drogas, alcohol, sexo y el internet, osea ni cagando XD
no desvirtuen sino vamos a terminar toos suspendidos viteh x andar choriando post viteh… ni que fueramos lanzas vithee
es weno el sexo pa desestresar viteh
[quote=“Yoperose, post: 0”]ella, la que es virgen y habla que es bueno el sexo!
por ultimo di: me han contado…
:D[/QUOTE]
me han contado
[quote=“Yoperose, post: 0”]toy pa la caga asi mal, hoy me fue como el ass en bioestadistica, y me lo voy a terminar hechando, me atrasaré un año con un ramo mas cero aporte… mañana tengo dospruebas, un control y una pep y no pude estudiar antes xke me termianron de pasar la materia el lunes y los demas dias he tenido puras pruebas trigidas… asi pal hoyo toy… casi al colapso, con cue ke kedan animos… almenos mañana es viernes! es el unico consuelo que tengo[/QUOTE]
ferny…
estadistica si sirve… pucha… a estudiar numas… no es dificil el ramo… ayude a una de las niñas de aqui a pasar el ramo… esop
animoooooooooooooo
estadistica es vital wn…es una pena q depsues uno lo valore…
sipo, todo el rato, bom bom.
para el estres lo mejor es una ducha acompañado.
son buenas esas duchas… pero son ams largas viteh asi k es mentira k se ahorra agua
xD, son pa ahorrar gas, por k hace menos frio asi viteh, y son muxo mas ricas.
pal estres, mmm hecerlo en una camita de agua, me contaron.
no ahorras nada viteh, solo ganas energia, x ke si solo te demorai 10 minutos en bañarse y otros 10 en secarte ahora demoras el doble o el tripe XDDDD…
pd: los 10 minutos es pensando en un hombre…las minas nos demoramos mas