¿Cómo fue tu ceremonia de titulación?

La mia fue con Túnicas, una especie de togas. En el auditorio, uno a uno siendo llamados, fue bastante emotivo.
Te regalaban un maletín (el maletín ejecutivo), después un coctel con las familias
También los compañeros hicieron un video con las fotos del curso a lo largo de los 5 años y medio (la suerte que siempre fuimos el mismo curso)
y eso

¿y ustedes?

O sea, a nosotros nos regalaran un Diente…como a lo mtv music awards…jajajajaja…
Espero que sea super linda…pero aun ni he entrado y quiero salir…jajajaja…
Que suerte Jefe!!!..eso no se da todos los dias…

Lamentablemente no pude ir ya que la hicieron la misma semana que me fui de luna de miel, dicen que fue muy linda :frowning:

genial
como era costumbre de mi curso, fue ceremonia particular, no queriamos estar con el resto de las pedagogias así es que elevamos solicitud para tener nuestra titulacion en abril, de modo que los compañeros que no habian finalizado sus tesis tuviesen tiempo de hacerlo (la ceremonia de todas las pedagogias es en enero), y nos titulamos solo con los chicos de matematicas.

todos formales, hubo una lectura poetica en homenaje a dos compañeros que murieron por esos dias, discursos de los directores de ambas carreras, discurso de despedida a cargo de español, canciones, sinfonica etc.

luego hicimos un coctel donde compartimos con nuestros papas y familiares, además de los profesores del departamento, nos tomamos muchas fotos etc etc.

fue una hermosa ceremonia

La mia es en octubre de este año 2005, eso porque juntan a 2 generaciones

No fui. No tenía ningún interés de ver a (casi todos) mis profes.

Yo tampoco fui, porque…

1 … estaba trabajando en Valpo y la cosa era en Temuquito
2 … la mayoria de mis compañeros de generacion se graduaron puntualmente hace un par de añitos

La mia fue re linda, en la Casona de la Universidad Andrés Bello, a la loma de la … en Las Condes. Con excelente música.

Dos cosas hubiese cambiado: A la Paulina Magnere quien animó el asunto, y lo expedito de la entrega, mi curso, el único de publicidad, fue el último de la primera tanda, la cual sin duda fue lo mejor de toda la ceremonia, cuando comenzó la segunda y última, la mitad de los alumnos, incluyendome, ya nos habiamos retirado, porque venian los técnicos, y a esos no los habia visto ni en pelea de perros :smiley:

De todos modos, fue muy linda :slight_smile:

la mia es el 23 de juniooo y estoyyy muyy emocionadaaaaa , espero que despues de ese dia tenga que contarles