bueno io el primer paciente que evalue como estudiante de enfermeria fue en un hogar de ancianos y era una persona de la tercera edad que tenia serios problemas mentales por lo cual no me ayudo mucho en el P.A.E
salu2s!
bueno io el primer paciente que evalue como estudiante de enfermeria fue en un hogar de ancianos y era una persona de la tercera edad que tenia serios problemas mentales por lo cual no me ayudo mucho en el P.A.E
salu2s!
jajajajajajaja qué estimulante!!!
Mi primer paciente que recuerdo fue en el hospital. Era una señora de mediana edad, muy hermosa para su edad, simpatica, jovial toda la wea. Le tomé unos exámenes…yo estaba que me cagaba pq era la primera vez. Compartimos harto rato…cuando en un rato, vienen sus hijas y el médico, pa hablar con ella. Le confirmó que tenía cáncer. Yo estaba mirando desde la puerta. Me sentí muy mal, ya que la primera paciente q conocia, tenía cancer y yo estaba ahi, frente a ella.
mi primera paciente fue una viejita y me regalo un vizzio
[quote=“Magdalena la enfermera, post: 459713”]jajajajajajaja qué estimulante!!!
Mi primer paciente que recuerdo fue en el hospital. Era una señora de mediana edad, muy hermosa para su edad, simpatica, jovial toda la wea. Le tomé unos exámenes…yo estaba que me cagaba pq era la primera vez. Compartimos harto rato…cuando en un rato, vienen sus hijas y el médico, pa hablar con ella. Le confirmó que tenía cáncer. Yo estaba mirando desde la puerta. Me sentí muy mal, ya que la primera paciente q conocia, tenía cancer y yo estaba ahi, frente a ella.[/QUOTE]
fue algo impactante la ocasión con tu primera paciente
mi primera paciente fue una señora de más menos 60 años, que padecia un AVE,
igual pa mi era super fuerte tener una persona en esas condiciones y yo me preocupaba de la mayoria de sus cuidados y estimulacion…
como ella no se podia expresar…con sus ojitosa me decia lo agradecida que estaba…
Y de la otra señora que me acuerdo fui de una abuelita que tenia cirrosis hepatica, hablaba mucho con ella y en un segundo para otro le vino una hemorragia, se la llevaron enseguida a la uti y en la tarde fallecio…
Hasta mi profe se puso a llorar cuando nos enteramos…
saludos!
siempre hay lindas y malas experiencias cuando empiesas a tratar con pacienteS!
mi primer paciente abuelita me pedia ke porfabor nunk la dejara de ir a ver! porke ela estaba en un hogar de ancianos y nadie la iba a ver!
mmmm… no me acuerdo…
el mio fue caminando
[quote=“Dr. kaiser, post: 459746”]el mio fue caminando[/QUOTE]
Al cielo?
premio al aporte pa los 3
xD