Como fue tu primer dia cuando ingresaste a la educacion superior

siempre hemos escuchado de historias,y incluso en nosotros mismos de nuestro primer dia de claces en el jardin o el kinder,pero de el primer dia de universidad o instituto nose mucho,agradeseria sus anecdotas y experiencias :slight_smile:

Respuesta: como fue tu primer dia cuando ingresaste a la educacion superior

Fue entretenido, igual como uno no conoce a nadie, se te hace más complicado socializar a la primera, pero a nosotros nos dividieron en grupos y eso nos ayudó para no andar solos, recuerdo que esa primera semana, tuvimos charlas y cosas así! y claro el mechoneo que también fue entrete, aunque a uno le meten harto miedo, recuerdo que varios escaparon por las ventanas del 4to piso cuando nos vinieron a buscar!! jajajajaa

Respuesta: como fue tu primer dia cuando ingresaste a la educacion superior

Estaba súper emocionada jaja. No entendía absolutamente nada del sistema, no encontraba las salas, no sabía qué ramo me tocaba, nada. De hecho llegué atrasada a mi primera clase, pero los profes fueron comprensivos por ser el primer día. Creo que nunca me voy a olvidar de la profe que nos “acogió” como mechones y nos explicó cómo funcionaba todo. Cuento aparte que no conocía a nadie (solo un compañero de colegio, misma facultad pero distintas carreras) pero como con varios compañeros nos veíamos en varios ramos, de a poco se fue formando un grupo bien ameno con los cuales me sigo juntando después de mucho tiempo.