Fue una linda experiencia o quedaste con trauma de por vida??
como te trató tu profe y el personal???
Fue una linda experiencia o quedaste con trauma de por vida??
como te trató tu profe y el personal???
Mi profe era la desaparecida en acción, cuando hacia algo nunca estaba, pero cuando no había mucho que hacer aparecia y me weviaba, me decia que no le había mostrado nada de lo que llevaba (sino tenía dudas, pa que le iba a preguntar) me hizo hacer tres informes y a mis compañeros nada, cuando estabamos en la evaluación le dije que me molestaba que a mi me exigiera y a mis compañeros no, su respuesta fue que ellos le preguntaban. cuando entregamos el informe final fui la mejor nota del grupo y eso que los demás le preguntaban, nunca le preguntaron.
al final hicimos una carta para que se fuera y a la vieja no alcanzaron a echarla, porque se fue a la u pedro de valdivia como directora o jefa de carrera.
En todo caso igual me sirvió hacer el informe 3 veces, en la segunda practica lo hice rapidito y mientras mis compañeros lo hacian yo dormía…XD
interesante…grataa…y kede con ganas de seguir haciendo mas cosas
aunke pudo haber sido mejor
salu2s!
muy desmotivante y fome
ehh…terrible…nadie me ayudaba en nada y mi profe me ponia mas nerviosa…
de ahi que quede con un gran rechazo al hospital militar…
xD!
Requete fome en comparación con todo lo que se venía
=P
traumante!
odiaba a la matrona que me tocó de profe!
era muy chanta!
no me acuerdo…
pero probablemente fome…
haha super wena!! tdo un 7.0 e todo caso no era muy dificl hacer hemogramas en equipos automatizados jiijijij—
las tias del lab nos despidieron hasta con desayuno ^^son muy tierns ellas
ojala a mi en la primera practica nos hubieran despedido
con desayuno…xD!!!
Toy en practica ahora y estoy traumatizada con mi profe, nos trata de lo peor, de forma muy denigrante =( le tengo miedo XD jajaja que mal!!
y todavia me falta como 3 semanas!!! =0
Dónde estudiai isi?
en la UMAG (universidad de magallanes)
Respuesta: ¿cómo fue tu primera exp. clinica?
La primera practica fue linda, a pesar q fue de aseo y confort, habia un buen trato con la supervisora y los pacientes, la supervisora era muy empatica y nos permitio hacer hartas tecnica.
mi practica IV fue horrible, no se porque hay algunas enfermeras que piensan que mientras mas altaneras arrogantes e intimidantes con las alumnas son mejores docente.
excelente mi primera práctica
mi profe era un 7!!!
yo llegué con terror al hospital y ella era tan amorosa, que de a poco me fui soltando.
el hospital en si, era malísimo.
los médicos gritoneaban a las enfermeras, había un alumno de medicina que se creía doctor house, y él lo entraba gracioso.
era un carnicero! se ponía a desbridar como loco.
había cero relacion enfermera- estudiantes.
si no hubiera sido por nuestra profe, seguramente tendría puros recuerdos traumaticos xD
estuve con puros diabeticos (me tocó el servicio de cirugía) .
lo que más hacíamos era curar.
me gustó mucho =)
aunque no me gustaría volver a es hospital xD
Tenia que hacer un PAE a un abuelito muy tierno el, su diagnostico era cancer y el no lo sabia aun!!, me dio una pena atroz, casi llore, siempre recordare a ese tierno abuelito. snif