Como funcionan?

se han subido a esa magica maquina de las farmacias color verde (no estoy pa publicidad) q mide el peso, IMC, estatura… presion (parece) y porcentaje de grasa??? como /&&%$$&% lo hace? uno se tiene q afirmar como de unas manillas q hay a los lados… parece q eso mismo existe en los gimnasios. ¿es confiable?

si es impedanciomentría es confiable…ahora, yo no confiaría en una máquina q por 100 pesos te dice todo eso…
xau sita…

pero se acercará un poco?.. yo jamas me he subido a una… creo que cuando pendejo… pero a esas ke con cuea te decian el peso… y nunca mas me subi a una!..

jejeje… vale 200 pesitos (y en verdad creo q es medio mula)…

yo creo que da un aproximado, no creo q sea tan chanta, pero obvio que exacto no es…

Que moderno!!, peso, IMC, estatura, presion, porcentaje de grasa, edad, estado civil, grupo sanguíneo, dirección, teléfono, ocupación, incrible no?, a decir verdad aún no las he visto, pero en cuanto vea comprobaré si es confiable.

la otra vez me subí a una y ojalá que no sea confiable, pues me reveló que pesaba varios kilos que pensé haber perdido. me midió la presión pra lo que me tubo que apretar el brazao caleta, me lolió. hablando en serio no se si son tan tan confiables.

jajajaa claro se supone debiera ser descalzo y lo que hace es enviar un impulso electrico y mide la resistencia del cuerpo a ese impulso ( se supone que con grasa hay mas , o menos no me acuerdo ya xD, resistencia), y asi calcula el porcentaje de grasa

no c si serán confiables, pero me he medido la presion y el porcentaje de grasa en otros lugares con otras tecnicas y se acercan mucho a lo que me dijo la balanza ultramoderna, = como son tantos lo parametros usado pienso que deberian hacerles una mantencion mas frecuente