Como futuros comunicadores, demos aportes para la T.V

El unico objetivo de los mass media chilenos en estos momentos es solo entretener, mediante los programas de farandulas o de tribus urbanas, puesto que lo unico que buscan es esconder las verdaderas realidades de nuestro país, esconder los desordenes y anomalias existentes, y hacer sentir que estamos en un sistema donde todo esta bien, lo cual no es asi, es por eso que le colocan tanto enfasis a la entretención.
Y la gente está tan acostumbrada a ver eso, que cuando muestran programas que educan o enseñan de alguna manera, lo rechazan, por un asunto de costumbre.

En lo personal no me agrada enterarme de lo mal que está el país por tv xD y si va a hacer asi, que sea en un canal aparte, alejado del resto, que seguramente yo no vería pero a quien le interesa el tema si.

Para eso prefiero informarme en internet donde yo elijo que noticias saber.
Creo que la televisión no debe perder nunca su rol principal: ocio y entretenimiento. Ahora lo único que falla es la forma.

entonces chrisreiben hagamos mas television por internet :smiley:

no es mala idea"""

Respuesta: Como futuros comunicadores, demos aportes para la T.V.

Lo que dice ntsc es cierto…pero peudes acer un programa medio estupido pero con contenido…no se recuerdan de panoramix…tambien esta uno nueve q se llama exijo una explicacion…son programas q son emdios tonots que llaman al atencion …pero q dejaban algo =

Respuesta: Como futuros comunicadores, demos aportes para la T.V.

Est ha diso un tema de debate en todos los comunicadores y en todas las escuelas, para su informacion en la TV chilena la farnadula no alcansa a cubrir el 10% de las programaciones en general, ¿que les dice eso? que lamentablemente la gente se jacta de ese misero 10% para decir que todo esta mal que somos solo farandula etc etc. cuando la verdad es que todos los que dicen eso son los que ven sqp mqa etc, esos mismos son los que sienten que la farandula lo es todo en tv y no saben que no sobrepasan el porcentaje antes mencionado. Vamos colegas audiovisuales, para que cambie la tv en chile debe cambiar primero el pensamiento de la gente de lo contrario, no podremos hacer nada poruqe hay que hacer productos que se vean y se compren. Esperemos que la tv digital nos permita tener una mayor y mejor variedad en cuanto a los programas exibidos.

…:::eeel_talo:::…