Como ganar dinero en internet

hola les cuento lo siguiente.
quizas mucho allan escuchado acerca de “ganar dinero ingresando codigos” o otros no pero me entro la curiosas ingrese me inscribi en algun momento pense que me iban a pedir dinero o algo asi. converse con el chico que habia dado la referencia me explico como se utilizaba y todo pero fue cuando al final cuando habia juntado el monto minimo para poder sacar el dinero tenia que hacer 40 referencia (invitar a mas personas a que se inscriban) y quede plop. La cosa es que le pregunte que onda y me dijo que el tenia muchas personas y que sacaba dinero cada 2 semanas.
Es raro porque si no funcionara para que el seguiria buscando mas personas, entoces quizas si funciona??? aqui sigo en mi duda buscado y buscado si es estafa o algo asi pero no creo porque solo te piden el correo nada más .También le pregunte a un profesor de marketing y me dijo que era como el marketing actual que quiza si funcionaba que el habia oido hablar de eso pero el común de las personas piensa que es estafa.Esto lo e compartido con varias personas que a su vez han confiado en mi inscirbiendose .
entonces busco a alguien que halla realizado esto!!!
Gracias por leer
adjunto el link donde pueden leer de que se trata
http://oramoney.site/6522491470519/