Como ha sido su experiencia laboral como kines?

hola kines, devido a mis dudas que han surgido dentro del transcurso de la carrera, quiero pedirles informacion sobre la EXPERIENCIA que han tenido trabajando en hospitales, consultorios etc. porfavor … agradeceria mucho su ayuda…
tambn si quieren cuentenme si estan felices con su carrera, si los complementa, cuales son SUS METAS etc,

bueno eso seria, espero su ayuda pliss
chao

Respuesta: Como ha sido su experiencia laboral como kines???

como las pelotas, es una carrera con un poquisimo peso en salud publica con respecto a otras carreras de 5 años, desde el punto de vista de remuneraciones, tipo de contrato, peso con respecto al trato en comparacion a otros profesionales del area,y a parte que esta recontra saturada, a lo mejor eso si, tiene buen nombre kinesiologia, buena .

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

seguramente te ira mejor como odontologo
de la U mas mala de chile

[quote=“megustalacerveza, post: 531579”]seguramente te ira mejor como odontologo
de la U mas mala de chile[/quote]

[size=12]$2[/size]

[quote=“megustalacerveza, post: 531579”]seguramente te ira mejor como odontologo
de la U mas mala de chile[/QUOTE]

bastante mejor,es mas, muchisimo mejor, sin comparacion, pese a ser una u penca

[quote=“kine4ever, post: 531574”][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/QUOTE]

no es meter miedo, se pidieron opiniones y las di, ahora si son atentables contra la vocasion de algunos , que lata, pero es una opinion solamente.

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

si la verdad, que me importan todas la opiniones y si alguien se ofende, que se defienda y se exprese y haci dan mas argumentos que sirven mucho.
Eso si tratando de mantener la linea del tema

chau y gracias por los aportes

ehh , pienso que la carrera no explota mis habilidades innatas. ademas estaba confundido no sabia si elegir una carrera mas divertida, mas remunerante y tantas otras cosas. que enrrealidad me hacian sentir como inquieto dentro de la carrera. pero nose todavia no descarto kine.