hola kines, devido a mis dudas que han surgido dentro del transcurso de la carrera, quiero pedirles informacion sobre la EXPERIENCIA que han tenido trabajando en hospitales, consultorios etc. porfavor … agradeceria mucho su ayuda…
tambn si quieren cuentenme si estan felices con su carrera, si los complementa, cuales son SUS METAS etc,
Respuesta: Como ha sido su experiencia laboral como kines???
como las pelotas, es una carrera con un poquisimo peso en salud publica con respecto a otras carreras de 5 años, desde el punto de vista de remuneraciones, tipo de contrato, peso con respecto al trato en comparacion a otros profesionales del area,y a parte que esta recontra saturada, a lo mejor eso si, tiene buen nombre kinesiologia, buena .
si la verdad, que me importan todas la opiniones y si alguien se ofende, que se defienda y se exprese y haci dan mas argumentos que sirven mucho.
Eso si tratando de mantener la linea del tema
ehh , pienso que la carrera no explota mis habilidades innatas. ademas estaba confundido no sabia si elegir una carrera mas divertida, mas remunerante y tantas otras cosas. que enrrealidad me hacian sentir como inquieto dentro de la carrera. pero nose todavia no descarto kine.