Como hacer para dejar de pensar en alguien

obvio, si el loco de verdad te amaba, se hubiera dado cuenta ke lo ke te dijo solo traia dolor… quizas el loco te quiere mucho, pero se nota ke piensa mas en el ke en ti…

lo mismo digo yo creo q le e dado tan importancia q cree q aunq pasen mil años yo voy a estar hay…y lo peor me doy cuenta de eso pero igual me cuesta no contestarle las llamadas o llamarlo es dificil

[QUOTE=ChrisBay]solo vivir el duelo…

aunque un poco de klonopin y risperidal podrian ayudar[/QUOTE]

Ahora entiendo tanta euforia!
y yo diciendo que algunos no tienen "remedio"
mmm debí decir
algunos tienen exceso de remedio !wackala!

Creo que deberias ser cruel con la persona, desprestigiarla, molestar a todos con tu actitud y luego te darias cuenta que estas mal por culpa de lo que sientes hacia esa persona y claro si tienes orgullo dejas de pensar en eso …

Sin embargo una cosa es dejar de pensar y otra de sentir.

Maria andreina:
no hay recetas para este tipo de cosas. Todas las personas significamos las experiecnias de manera distinta. Si es una situación que te tiene complicada y sientes que no te deja avamzar, quzás sería bueno que consideraras la opción de ver un psicólogo.
Hay mucha gente ignorante que cree que los psicólogos sólo sirven para que les conversen los problemas, pero se olvidan que si estudiamos tantos años es para tener las herramientas suficientes para poder ayudar a las personas para que ellos mismos logren reconstruir las cosas y solucionar sus conflictos.
¿Por qué no basta quizás con hablar con amigos? Pues porque te pasará exactamente lo mismo que acá, que unos te dicen que hagas una cosa, otros otra y todos creen tener la verdad en sus manos.
Hacer cosas, tal como lo dijiste, te sirve para evitar por un rato… pero en cuanto te quedas sola te vuelve a rondar todo en la cabeza. Eso pasa porque no haz cerrado el tema contigo misma, y por lo que leo, sigues buscandole explicaciones lógicas a una realción que terminó.
Ojo que el duelo, que tanto han mencionado, no tiene un período especifico de duración… para cada persona es distinto. Quizás a ti aun te falte vivir alguna etapas, y no sería malo que als vivieras con ayuda terapéutica, si consideras que sería útil para ti.
Suerte
:wink:

si siempre e pensado en la opcion de un profesional lo intente q con la psicologa de la universidad pero siempre andaba de volada y nunca podia, gracias por tu tiempo

uy despues de leer lo que dicen, me siento mas pior, estoy exactamente en esta situacion y por mas que trato no puedo olvidarme

creo que para dejar de pensar en alguien solo tienes que tirar de un gatillo:coffee: jajaj, tengo un pesimo sentido del humor… en fin.

las obsesiones son parte de la vida, la forma de dejarlas es haciendo lo mismo como las dejaste entrar…amor por amor, obsesion por obsesion…

realmente se que la respuesta no es tan…mmm…logica, pero quiero ver que dicen, aveces las cosas irracionales son mas logicas que las racionales. en fin
!letras!

toda la razon… derrepente buscarle las 5 patas al gato no es bueno… hay que pasarlo mal y punto… asi luego las cosas duelen menos…

ja,as de deja de pensar, solo se deja de tener tanta consideracion…cambia el sentir…pero no de pensar o de recordar porqeu de una u otra manera, guste o no, formo parte de tu vida y eso es imborrable…seguir viviendo, tirar harto y darle pa delante no ma :smiley:

El tiempo lo cura todo, asi que paciencia no más

Si, el tiempo lo cura todo … entonces tomemonos un tiempo con dos hielos?

jajajajaajajajajjaja
yo creo que para ilvidar a alguien lo mejor es seguirlo viendo y dejar de idealizarlo
aunque hay q ser fuerte para eso

perdon olvidar
up

[QUOTE=Pepy]jajajajaajajajajjaja
yo creo que para ilvidar a alguien lo mejor es seguirlo viendo y dejar de idealizarlo
aunque hay q ser fuerte para eso[/QUOTE]

eso es relativo, depende de como hayan sido las cosas…puede que si…despues de un tiempo corto o largo…pero como dice daniel el tiempo es sabio, cura todo…dejemos que haga su trabajo :slight_smile:

Si lo cura todo … entonces …

MELON CON TIEMPO !!!

MELON CON TIEMPO !!!

EL TIEMPO “NOS” CURA A TODOS

así que salud por eso

con que el tiempo no se demore 5 años todo bien xD

se va a demorar lo que sea necesario…

esperar que el veneno del recuerdo se depure en las venas
cuando el dolor que te cause ese veneno ya no provoque que te revuelques en los pedazos del pasado que fue y en el futuro que no será.
cuando ese proceso culmine, podrás respirar tranquil@
ocurrirá cuando menos lo esperes… simplemente una mañana despertarás y el veneno se habrá ido.
tente paciencia
debes esperar a que el alma sane de la tan profunda herida de un rompimiento…

y por mientras… todos esos vacíos que quedaron… a llenarlos viviendo
guardando el luto… pero sin dejar de hacer planes
salir con los amig@s… reconstruirte y reconstruir tu vida
recuperarte a ti mism@