Como instalar el libro oceano mosby de terminologia medica?

hola. baya aqui fue el unico sitio donde pude bajar el libro OCEANO MOSBY.
pero tengo una duda, bienen varias URL para descargarlo ya que biene en 3 partes.
y descarge las 3 .
pero la duda es komo se guardan o bueno se descargan en RAR.
ps le pongo descomprimir a la 1ra parte y se descomprime, despues le puse instalar,
luego kise descomprimir la parte 2 y 3, y me decia ke eran lo mismo ke la parte 1. ke si LOS DESEABA REMPLAZAR,
??? a que se debe ???
es acaso que con solo instalr la parte 1,… se instalan la parte 2 y 3 ??:!:
ayuda

Respuesta: COMO INSTALAR EL LIBRO OCEANO MOSBY DE TERMINOLOGIA MEDICA??

[quote=“ghotika, post: 524717”]hola. baya aqui fue el unico sitio donde pude bajar el libro OCEANO MOSBY.
pero tengo una duda, bienen varias URL para descargarlo ya que biene en 3 partes.
y descarge las 3 .
pero la duda es komo se guardan o bueno se descargan en RAR.
ps le pongo descomprimir a la 1ra parte y se descomprime, despues le puse instalar,
luego kise descomprimir la parte 2 y 3, y me decia ke eran lo mismo ke la parte 1. ke si LOS DESEABA REMPLAZAR,
??? a que se debe ???
es acaso que con solo instalr la parte 1,… se instalan la parte 2 y 3 ??:!:
ayuda[/QUOTE]

hola nose que libro es ni eso pero lo que si cuando descargas un archivo en partes cualquiera sea basta con descomprimier cualquiera de los 3 en este caso y te saldra el archivo original, no se descomprimen los 3 por separado solo uno cualquiera sea.
ojala te sirva de algo saludos.

Respuesta: COMO INSTALAR EL LIBRO OCEANO MOSBY DE TERMINOLOGIA MEDICA??

hola. buenas noches un favor espero y me ayuden nececito bajar algun libro de terminologia o etimologia medica y hasta hoy no e podido espero me den una direccion donde pueda entrar y descargar facil. saludos