hola. baya aqui fue el unico sitio donde pude bajar el libro OCEANO MOSBY.
pero tengo una duda, bienen varias URL para descargarlo ya que biene en 3 partes.
y descarge las 3 .
pero la duda es komo se guardan o bueno se descargan en RAR.
ps le pongo descomprimir a la 1ra parte y se descomprime, despues le puse instalar,
luego kise descomprimir la parte 2 y 3, y me decia ke eran lo mismo ke la parte 1. ke si LOS DESEABA REMPLAZAR,
??? a que se debe ???
es acaso que con solo instalr la parte 1,… se instalan la parte 2 y 3 ??:!:
ayuda
Respuesta: COMO INSTALAR EL LIBRO OCEANO MOSBY DE TERMINOLOGIA MEDICA??
[quote=“ghotika, post: 524717”]hola. baya aqui fue el unico sitio donde pude bajar el libro OCEANO MOSBY.
pero tengo una duda, bienen varias URL para descargarlo ya que biene en 3 partes.
y descarge las 3 .
pero la duda es komo se guardan o bueno se descargan en RAR.
ps le pongo descomprimir a la 1ra parte y se descomprime, despues le puse instalar,
luego kise descomprimir la parte 2 y 3, y me decia ke eran lo mismo ke la parte 1. ke si LOS DESEABA REMPLAZAR,
??? a que se debe ???
es acaso que con solo instalr la parte 1,… se instalan la parte 2 y 3 ??:!:
ayuda[/QUOTE]
hola nose que libro es ni eso pero lo que si cuando descargas un archivo en partes cualquiera sea basta con descomprimier cualquiera de los 3 en este caso y te saldra el archivo original, no se descomprimen los 3 por separado solo uno cualquiera sea.
ojala te sirva de algo saludos.
Respuesta: COMO INSTALAR EL LIBRO OCEANO MOSBY DE TERMINOLOGIA MEDICA??
hola. buenas noches un favor espero y me ayuden nececito bajar algun libro de terminologia o etimologia medica y hasta hoy no e podido espero me den una direccion donde pueda entrar y descargar facil. saludos