¿Como les cae Angelica de 1810?

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

dicen q la vane… :o:

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“Chuck Norris, post: 524266”]dicen q la vane… :o:[/QUOTE]

Eso es vdd. xD y bueno vithé a veces aciertan.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

ademas arturo lonthong digo que era bruja, pero ella lee la biblia y se enoja que se burlen cuando lo hace, es que acaso hace ahora un blanqueamiento de imagen

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

Me cae super bien =D… la apoyo 100%

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

me cae como el orrrrrrrrrrtooooooooooo

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“Jonatan, post: 524283”]ademas arturo lonthong digo que era bruja, pero ella lee la biblia y se enoja que se burlen cuando lo hace, es que acaso hace ahora un blanqueamiento de imagen[/QUOTE]

Longton es un chiste xD voz d mierda!!! jajaja es lo menos sexy y masculino q puede existir… dp d Inmundo, claro. Pensar q su papi egresó de Derecho d mi U xD jauajauajau

Tu mensaje es tan incoherente Jonatan.

Ojalá Angélica gane ese reality o Egas o Mario! jajaja Dios, deseando q esos personajes tan X ganen algo… lo q es el verano, lo q es estar sin cable xD

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

la verdad no me cae mal ella…le da saborcillo al reality
la que me cae mal es la guatona de la pamela que es el bufon del reality y la mascota del coca mendoza

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“patita, post: 524309”]la verdad no me cae mal ella…le da saborcillo al reality
la que me cae mal es la guatona de la pamela que es el bufon del reality y la mascota del coca mendoza[/QUOTE]

x2

muerte a Pamela!!

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

NO ME CAE MAL

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

Lo que yo creo es que a la mayoria de las personas en este planeta, les molesta que les digan las cosas en la cara, Angelica es un ejemplo de ello dice las cosas a la cara y a los demas les duele, igual no comparto la forma que tiene a veces de decir lo que siente tratar de “morsa” a una persona gordita no es lo correcto creo que ahi se paso.
A mi en lo personal me cae la raja por que no tiene pelos en la lengua dice lo que siente y le da lo mismo lo que le digan los demas o sea creo que igual le afecta,pero hace tripas del corazon por que ella es igual de dura…

OJALA GANE ANGELICA y que se vaya la pamela el coca el instructor las dos argentinas huecas jje la janis pope que me cae mal por que la conoci y la mina se cree mucho y longton que cada ves que habla me duelen los oidos por su tono y lo patetico que es…
Y SI NO GANA ELLA QUE GANE MARIO,ALVAREZ O EGAS :wink:
saludos

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“patita, post: 524309”]
la que me cae mal es la guatona de la pamela [/QUOTE]

mmm, Patita debe tener un muy bonito cuerpo :stuck_out_tongue:

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

jajajaja…si pos!!

en too caso la angelica tiene todo el perfil de mina solterona amargada…pero igual no me carga tanto como la mascota del coca

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“Chuck Norris, post: 524340”]mmm, Patita debe tener un muy bonito cuerpo :P[/QUOTE]

Todo lo q se llama GOLOSO!

[quote=“patita, post: 524344”]jajajaja…si pos!!

en too caso la angelica tiene todo el perfil de mina solterona amargada…pero igual no me carga tanto como la mascota del coca[/QUOTE]

Angélica la lleva, solterona y too se ganó los 50 palos en el reality anterior, se come a Prat (ok ok, pero iwal… no se muere d hambre) y ganará este reality si el weonaje deja de votar Pamela y el maquinador del coca… xD q patético opinar tan apasionadamente de un reality, pero ya q estamos hablando d eso xD.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“vane_varela, post: 524350”]Todo lo q se llama GOLOSO!

Angélica la lleva, solterona y too se ganó los 50 palos en el reality anterior, se come a Prat (ok ok, pero iwal… no se muere d hambre) y ganará este reality si el weonaje deja de votar Pamela y el maquinador del coca… xD [B]q patético opinar tan apasionadamente de un reality, [/B]pero ya q estamos hablando d eso xD.[/QUOTE]

ehhh, sí, q quieres q te diga.