¿Como les cae Angelica de 1810?

¿Como les cae Angelica de 1810?

La nueva fiera del reality, que opinan sobre su forma de tratar a los demas. ¿Se justifica o no?.

Los invito a participar y suludos a todos.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

y esa quien es?

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

haaa esa tipa no deveria llamarse fiera wn … es askerosamente amachada…

fiera era la pamela dia ke pelaba a medio mundo y despues les decia en la ara y no como esta tipa ke pela a medio mundo, hasta a sus amigas y despues les soba las espalda…

aparte se burlo de la gordita … y ella tiene menos poto ke un chuzo…

en fin … asquerosa la tipa , ordinaria y mala clase…

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

si teni razon reggaetonero, esa tipa demuestra la gran hipocrita, mala sangre y pobre diabla, minimo de respeto por pamela, que ella si es resimpatica, no como esta venenosa, que le hace daño hasta a sus “amigas”

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

me da risa y le da onda al reality…

y creo que le pusieron color con lo de “morsa”

quién no ha insultado a otro por algún defecto físico…

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

me cagod e risa con lo ke lo dice…si se va no veo mas el reality xd

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

NO CACHO A LA MINA ESA

LO Q SI QUIERO DECIR, ES Q LA PAMELA DIAZ ES LA MINA MÁS CHANA DE LA TELE.
WNA PENCA, NIUN BRILLO, WEONA A CAGAR, Y LO MÁS TRISTE ES Q JURA Q ES INTELIGENTE X SER NEGRA (NO-RUBIA)
ME DA VERGUENZA ESA MINA, Y LO PEOR, ES Q PESE A Q DEBIERA PREOCUPARSE DE SU CUERO, NI ESO LA SALVA . . . . PATAS CHUECAS, Y POTO FLÁCIDO (PUTA Q ME DIO VERGUENZA CUANDO FUE A ALEMANIA 06)

JA!

NIUN BRILLO

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“amiga_BLEE, post: 524198”]me cagod e risa con lo ke lo dice…si se va no veo mas el reality xd[/QUOTE]

por un lado aunke me cae mal la tipa igual creo ke no veria con frecuencia el reality porke le da el sabor … pero me gusta mas cuando le pegan la para’ de carro… por ejemplo ahora el lunes se sabra kien seva de 1810 si el wn de la lucha libre o el arturo prat…

ojo a arturo prat lo nominaron por ser el patas negras de la angeloka… asike van a mostrar como se siente la sopenca despues de la nominacion de su peor es na’

va a estar bueno mañana…xD

pd:sorry es el aburrimiento de las vacaciones y el no estudiar jojoj nose ke mas hacer:bateria:

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

es mala del alma

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“reggaetonero, post: 524203”]por un lado aunke me cae mal la tipa igual creo ke no veria con frecuencia el reality porke le da el sabor … pero me gusta mas cuando le pegan la para’ de carro… por ejemplo ahora el lunes se sabra kien seva de 1810 si el wn de la lucha libre o el arturo prat…

ojo a arturo prat lo nominaron por ser el patas negras de la angeloka… asike van a mostrar como se siente la sopenca despues de la nominacion de su peor es na’

va a estar bueno mañana…xD

pd:sorry es el aburrimiento de las vacaciones y el no estudiar jojoj nose ke mas hacer:bateria:[/QUOTE]

se va el alvaro y le deja la inmunidad a angelica y ella invita a arturo prat a la habitacion del siglo XXI
luego la prox competencia de equipa la gana libertad… pierde independencia y nominan a nicole y los señores nominan a pamela porque janis se gano la inmunidad, y se va nicole.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“amiga_BLEE, post: 524210”]se va el alvaro y le deja la inmunidad a angelica y ella invita a arturo prat a la habitacion del siglo XXI
luego la prox competencia de equipa la gana libertad… pierde independencia y nominan a nicole y los señores nominan a pamela porque janis se gano la inmunidad, y se va nicole.[/QUOTE]

me estay ???

puta la wea ahora no voy a tener pa ke verlo en la semana… ke keris ke aga ahora, si mi unika entretencion nocturna es ver esa lesera… y ahora ya se lo ke va a pasar

como sabi?? eres una chika farandula?? o periodista???

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

para mi esta mina es seca, seme cayo cuando trato de morza a la señorita otra , no se ocmo se llama…y de ams de concepcion !!!kajkaajajkajkjakjaka

me cae bien y me da igual lo q digan me cae bien =

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“reggaetonero, post: 524213”]me estay ???

puta la wea ahora no voy a tener pa ke verlo en la semana… ke keris ke aga ahora, si mi unika entretencion nocturna es ver esa lesera… y ahora ya se lo ke va a pasar

como sabi?? eres una chika farandula?? o periodista???[/QUOTE]

es vdd po…
la mama de arturo prat dijo lo de la pieza del siglo XXI :D…la tngo en facebook
y la nata la primera aeliminada siempre da adelantos …siempre sabe todo la crbita

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“amiga_BLEE, post: 524223”]es vdd po…
la mama de arturo prat dijo lo de la pieza del siglo XXI :D…la tngo en facebook
y la nata la primera aeliminada siempre da adelantos …siempre sabe todo la crbita[/QUOTE]

jajajaja super informada la chiquilla esta.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

[quote=“amiga_BLEE, post: 524223”]es vdd po…
la mama de arturo prat dijo lo de la pieza del siglo XXI :D…la tngo en facebook
y la nata la primera aeliminada siempre da adelantos …siempre sabe todo la crbita[/QUOTE]

haaaaa
bu bueno… me are el capo y el bkn y le dire a mi hermano lo ke pasara… o mejor le voy a aposar plata porke estoy medio corto…
si pierto te cobro a ti jaja

¡Angélica la lleva!

Creo que hay varios aspectos a considerar: 1. Es un reality… un programa de televisión, que lucra con la polémica 2. Independiente como nos caiga Angélica, nadie puede negar que es una excelente competidora, que ganó un reality anterior, teniendo a todo el mundo en su contra. 3. No apoyo que descalifique a la gente, ni que sea hiriente, pero es la única que “aparentemente” es sincera… aunque un poco bruta (por así decirlo). 4. Los demás participantes, algunos planos y no aportan a la “polémica”, otros… conocedores de la pantalla, saben sacarle provecho… por ejemplo el Coca, vende la pomada del pueblo, que él es justo y apoya a Pamela, para ganarse al público… pero finalmente esa es su estratégia. A Arturo Prat, le creia un poco, pero va donde más le conviene. Andrea, critica a la Angélica, la encuentra fea, mala, machota, bruja y “peladora” ??.. yo creo que ella hace lo mismo, pero con más estilo, con otro acento, pero finalmente, lo mismo. La Janis, ni qué decir… entró a un reality de pendeja, luego a otro en proceso de “maduración” y ahora “cree” tener la palabra en todo, en experiencia, en justicia, en sabiduría, en todo, porque practica yoga. Longton, ni que decir… siempre se apoya en las faltas de alguien y saca provecho de la situación. Egas, está más tranquilo, más fome, pero las faldas le juegan en contra. La Pamela vende bien el show, es simpática, buena p’al leseo, livianita… tan livianita que no tiene voz y es muy manipulable. El capitán, cascarrabias. Las “niñitas” que están dentro, no saben dónde están paradas… A destacar: Eliana, tiene una personalidad fuerte, pero piensa bien; Alvarez me encanta, super trabajador y simpático; Mario, simpático, “sabe callar” cuando las gallinas cacarean y es leal, los demás, no lo sé, pero en general, aunque sea un personaje, la encuentro power… ¡Ángélica, la lleva!

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

jajaja xD

Contaron en la tele que Angélica era la mejor alumna de su curso, que iba a estudiar derecho en la u de conce y que por el accidente que sufrió se vio limitada en llevar a cabo sus planes, por lo que claramente la tipa debe tener una frustración justificada. A mí en lo personal me cae bien, encuentro que es una tipa esforzada, que lucha por sus ideales, y me merece muchísimo más respeto que por ejemplo, edmundo varas. Ojalá gane el reality.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

Y ganó la gamberrilla en potencia.

A todo esto… nunca fue el pronóstico de la “informada” Amiga_BLEE jajaja q pashó Tecno?? xD

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

dicen q esa mina tiene pacto con el cachuo.

Respuesta: ¿Como les cae Angelica de 1810?

Juajauajauajaua dicen q al marido de Patricia Maldonado lo abdujeron los OVNIs, dicen q la Abbejita se fue del foro… Dicen tantas cosas.