Anoche a las 12:00 am se supieron los resultados de la famosilla prueba de selección universitaria, que tuvo con los pelos de punta a todos los que la rindieron en diciembre. Los más felices, claro, fueron los 520 puntajes nacionales que, sin duda, deben estar más que satisfechos con su logro.
Si tu diste la PSU, y andas rondando nuestra página (que de seguro te acompañará por 5 años más, o por lo que dure la carrera que comenzarás a estudiar) te invitamos a comentar cómo te fue en la prueba y si cumpliste con las expectativas que tenías.
¿Tu puntaje? ¿Te alcanza para lo que quieres? ¿Estás satisfecho con los resultados?
mi caso es distinto al de arriba me mato mate no mas… historia parece que no vale nada para mi suerte porque saque 728 y fue como a nada xD pero me alcanzo para derecho en la opcion B que tenia
BUTA yo aspiro a menos, cabe que no tengo para hacer un preu pero sin embargo, creo que me alcanza pondero 550 para ing. en construccion en la UBB
esperop me sirva
733 matemáticas
697 ciencias física
638 lenguaje
682 NEM
Me alcanza para todas la ingenierías en la u de conce y también para geología…tengo que decidir ahora.
En lo personal me fastidió matemáticas, pensé que tendría aun más. En ciencias, feliz…el año pasado sacaba como 300 puntos.
jajaa los medios puntajes los de arriba a mi no me iva tan bien u.u xD pero bueno yo estoy refeliz xq estudiare gratis educacion fisica en la upla es lo que queria y no pense q sacaria lo necesario pero lo saque y toy muy feliz