¿Cómo les fue en la universidad?

creo que no me heche ni un ramo (por suerte, estaba apunto de hecharme fisica I >_< aaaggrr…)

aún no puedo responder

Mal. O sea, no me eché nada y de hecho me eximí de todo, pero no me ha ido bien.

Creo que ya tengo que pegarme una buena cachetada para los próximos años, ya no van a ser sólo libros, empieza algo más real…

Pase todos mis ramos:D
…aunque 2 los pase apenitas:p asi que debo decir que me podria haber ido mejor:)

[QUOTE=No Registrado]que sobrao el weon
es lo que teni que hacer no mas
sobrarse por ser mayor. que idiota[/QUOTE]
jajajaja wichi pirichi

…me fue bkn…pase to2 los ramos…pero me gustaria vieran esta pagina…y me den su opinoin…es parte del trabajo que hice…

http://www.webaudiovisuales.tk

[QUOTE=pillo p’al baile]…me fue bkn…pase to2 los ramos…pero me gustaria vieran esta pagina…y me den su opinoin…es parte del trabajo que hice…

http://www.webaudiovisuales.tk[/QUOTE]

que bueno!!!bravo! como estuvo la evaluacion de la pagina?, saludos.
la música excelente!!

[QUOTE=Invernal]Me titulé hace unos días !smfac![/QUOTE]

[B]¡¡FELICITACIONES MR. INVERNAL!![/B]

Yo tuve mi “egreso virtual” el día de ayer, con ceremonia y el tontón krrte en la noche.

En cuanto a notas, me fue bastante bien, pero me podría haber ido mejor; en cuanto a experiencias “profesionales”, creo que ha sido lejos el mejor año :slight_smile:

El próximo año se viene la práctica profesional y la memoria !smfac!

es rico egresar ah…
la verdad no sé qiué tanto… pero es como liberalizador… aunque a la vez esclavizante,… es raro el momento este

jajajjajajjajajajjajjajajajjajaja… tamos claritos con las emociones… pero se entiende lo que quiere decir, toy igual :wink:

en este semestre tuve UN SOLO RAMO, asi k super relajado…me ha ido bien, lo mejor fue el trabajo practico k hice en comunitaria, un desafio…y desde el miercoles a pensar en la playa no mas jejeje.
salu2

jajajaj que wena weon yo por flojo tomaba no mas de 5 ramos cemestrales jajajaja y de 4° pa’ delante tenia siempre con cuea 2 ramos jajjajajajaja

son semestres relajados y carrteados

como el orto me jue, pero no me atrasé más…por lo menos

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

me eximí de todo, en 3 ramos tuve la mejor nota y aun me falta saber la nota del seminario

ahora voy por la tesis xD

me jue mejor de lo q esperaba…

como es q los profes no cachan q uno tiene q vivir tb! carretear y weá

[QUOTE=Klau]BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

me eximí de todo, en 3 ramos tuve la mejor nota y aun me falta saber la nota del seminario

ahora voy por la tesis xD[/QUOTE]

:smiley: buena, buena, las hicste toas y mas encimita keris la tesis bien por ti, vai a estar relajao estas pascuas.
salu2

estoy de vacaciones

hoy me termine de eximir de los ultimos 2 ramos

ejaleeeeeeeee!!!

[QUOTE=PlasticSoulWoman][B]¡¡FELICITACIONES MR. INVERNAL!![/B]

[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¡Invernal es niña!
¡Felicitaciones por tu titulación! [/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¡Invernal es niña!
¡Felicitaciones por tu titulación! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Chuta, si las cago me avisan… :frowning:

De todas maneras ¡Felicitaciones Sita. Invernal! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Goro]bien puh…hoy 17me titulé[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]FelicidaDes SitO GorO!!!

… Pase Invicta un semestre Mäs!!:wink:
…aHOra se vieNe El reaLitY…la PrueBa de fuegO…La practica…Los Niños…Las tecnicos…Los apOderadOs!! !shock! [/SIZE][/COLOR]