¿Cómo les fue en la universidad?

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Yo salí de vacaciones ayer, me imagino que el resto de los facultativos también o tal vez antes. Quisiera preguntarles ¿cómo les fue? ¿pasaron todos sus ramos? ¿este año se les hizo muy complicado?.

Personalmente aprobé todos mis ramos. Soy feliz.[/COLOR][/SIZE] :smiley:

Salí de vacaicones el jueves, ayer fui a matricularme y ahora espero que se abra el proceso de inscripción de ramos…
No, no pasé todos mis ramos, por lo tanto en enero vuelvo a mi U…
Las complicaciones fueron de tipo vocacionales, etc…
Que bueno es pasar a 2º…:smiley:

exelente pase todas mis weas que eran 2 un electivo de acuarella y la practica final

no sem mi nota de parctica final aun pero el profe guia me puso un 70 el profe supervisor de la u me puso un 61 y yo me puse un 67 en orientacion no andamos tan bien eso si asi que falta cachar la nota final espero que no em baje tanto la nota

en el electivo me fue la raja pase con promedio 70 y quede alumno regalon del viejo y aparte con un nuevo hobbie es muy entretenido pintar acuarelas cacho que voy a ponerle color con eso.

ahora vamos por finlizar lañ tesis y el examen de titulo

han sido alegres estos ultimos años en la u, tranquilitos con puras practicas y un electivo, lo dificil ya fue hace como 4 años

yo todavía no salgo, tengo clases hasta fin de enero, pero por lo menos es solo un ramo…
hoy estuve actualizando mis datos para el pase escolar del prox. año

yo ya salí… ando buscando práctica profesional… me fue bien en los ramos este semestre, aunque eran 4 no más (además de un optativo)… oficialmente estoy en sexto año, tomando proyecto 1 el próximo semestre… tengo profesor guía y todo bacán… me aproximo a ser un Ing. Civil Industrial y salir a ganar cachá de plata… jajajajajaja… En uno de los ramos me saqué un 5,8 en el examen, rompí ese examen… en general aprobé con buenas notas todas sobre 4,5 (en mi carrera de 4,5 para arriba se puede considerar un 6, más de 5 es como un 7)… así que estoy feliz… me fue bien… me falta encontrar la práctica no más… alguien tiene algún dato, algún pituto???

bien puh…hoy 17me titulé

[QUOTE=Rojosangre]exelente pase todas mis weas que eran 2 un electivo de acuarella y la practica final

no sem mi nota de parctica final aun pero el profe guia me puso un 70 el profe supervisor de la u me puso un 61 y yo me puse un 67 en orientacion no andamos tan bien eso si asi que falta cachar la nota final espero que no em baje tanto la nota

en el electivo me fue la raja pase con promedio 70 y quede alumno regalon del viejo y aparte con un nuevo hobbie es muy entretenido pintar acuarelas cacho que voy a ponerle color con eso.

ahora vamos por finlizar lañ tesis y el examen de titulo

han sido alegres estos ultimos años en la u, tranquilitos con puras practicas y un electivo, lo dificil ya fue hace como 4 años[/QUOTE]

Que buena, Rojo, Felicitaciones!!!:smiley:

pesimo!..

me heche muchos ramos!!

pero descubri algo…

si uno estudia le va bien… ayer me sake un 60 en un examen oral!
xD

Uta me fue bien po… jajaja ta bien que salí de la Uu hace un semestre atrás…
auqnue desde junio que no me vinculo con la U puedo decir que me fue bastante bien, terminé todos mis ramos, no tengo más vínculo con la U que la tesis
Y en la nota de práctica me saqué un 7… mish… jajaja excelente pues
Más encima quedé con trabajo hasta el día de hoy

como el _ _ _ _ …

[QUOTE=Juan_Roberto]Uta me fue bien po… jajaja ta bien que salí de la Uu hace un semestre atrás…
auqnue desde junio que no me vinculo con la U puedo decir que me fue bastante bien, terminé todos mis ramos, no tengo más vínculo con la U que la tesis
Y en la nota de práctica me saqué un 7… mish… jajaja excelente pues
Más encima quedé con trabajo hasta el día de hoy[/QUOTE]

HAY SI COMO NO!!

jajaja tenís que estdiar caurito…
jajajajajajaj

ahhhhh

me podria haber ido mejor…

ME FUE MUY BIEN, AYER ME GRADUE, POR FIN TERMINE LA MEDIA, AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS DE LA PSU !!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ME FUE MUY BIEN, AYER ME GRADUE, POR FIN TERMINE LA MEDIA, AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS DE LA PSU !![/QUOTE]

y ke keri estudiar???

[QUOTE=Goro]bien puh…hoy 17me titulé[/QUOTE]
felcitaciones po!!!

[QUOTE=No Registrado]que sobrao el weon
es lo que teni que hacer no mas
sobrarse por ser mayor. que idiota[/QUOTE]
la tonta culia grave jajajaja!wackala!

mmm… mantengo condición de alumna regular xD
podría haber sido mucho mejor… en fín, es lo q hay

[QUOTE=Razalgul]y ke keri estudiar???[/QUOTE]
MIS PROFES DEL PREU POPULAR, ME DICEN QUE ESTUDIE FILOSOFIA EN CONCEPCION…NO SE…AUN NO ME DECIDO.

me fue como el reverendo loly…

pero han habido semestres peores… me dedique al seminario, y deje botados otros ramos… filo

igual ya tengo hablado el abogado pa q me saque de la u