Hola a todos, queria preguntarles como les va en los ensayos por ejemplo a mi en mat saco siempre fijo al rededor de 550 :bomba:, en castellano como 750 y en historia como 790, mi pregunta fundamental es despues en la PSU los puntajes tienden a mantenerse o suben o bajan, lo pregunto porque tipico sale un loco que dice yo sacaba 300 en los ensayos y al final saque 700, quiero saber sus experiencias y asi aproximarme a tener una nocion mas real.
Saludos
Respuesta: Como les va en los ensayos?, depues en la PSU bajan o suben?
Si a mí también me gustaria conocer esas experencia por ejemplo, yo este año partí sacando 550 en el ensayo de Ciencias y el que hize la semana pasada para el preu saqué 750, uno tiende a bajar o subir?
ensayos cepech => bajas
ensayos pdv => subes
ensayos demre => te mantines
(son los mas parecidos a la PSU)
tienen que tomar en cuenta que en los ensayos de
preu la escala del puntaje es lineal
no como en la PSU real
(que hacen distribucion de gauss y esas weas raras)
sobretodo en mate
donde con
1 mala => 825
2 malas => 800 (mi puntaje :))
3 malas => 761
recomiendo que hagan ensayos del demre
Yo estoy en el PDV !
Ojalá sea verdad que uno sube más su puntaje, pero como tu dices es otra escala y la verdad nosé si en la real pueda tener 67 buenas para sacar ese puntaje, porque saqué 770 en el ensayo pero no creo haber tenido 67 buenos fueron menos porque es otra escala…
Además el demre solo publica una vez al año ensayos oficiales o no, yo tengo los de este año :o
[quote=“megustalacerveza, post: 535204”]ensayos demre => te mantines
(son los mas parecidos a la PSU)
[/QUOTE]
En serio son parecidos?, esa es una duda importante que tengo, ya que solo he hecho ensayos demre y en general no son dificiles tipico que me equivoco en puras tonteras.
[quote=“Gerald-GKPM, post: 535210”]Además el demre solo publica una vez al año ensayos oficiales o no, yo tengo los de este año :o[/QUOTE]
Ensayos PSU te recomiendo esta pagina salen ensayos demre desde 2003 y salen aparte ensayos de otros lados.
Suerte
vayan al demre, esta en av. macul al frente del pedagogico
ahi el guardia tiene las publicaciones oficiales y si entran a la oficina de al fondo a la izquierda les daran los ensayos oficiales segun prueba
Seee guiate con los del demre
los de los Pre son subjetivos
te los hacen dependiendo de la materia que te hacen los profes (y no necesariamente los que entran en la psu) derepente te llenan con materia basura y te va bien en los ensayos xd a mi me paso en mate… sacaba mas y me fue como la mie… en la psu… pero sera ps… yo tambien me las tire xd
suerte!