¿Como lo hacen éstas Universidades?

Considerando que las Universidades mas grandes de Chile en enfermería ingresan:

UC: 132 alumnos a primer año.
UCH: 99 alumnos a primer años.

Como lo hacen las siguientes Universidades que no le llegan ni a los talones en cuanto infraestructura, profesores ni campos clínicos ??

U del Desarrollo (conce): 141 en primer año.
Sek (stgo): 233 alumnos primer año.
UBO (stgo): 200 alumnos a primer año.
Andres Bello (stgo): 211 alumnos primer año
U Autónoma (stgo): 185 alumnos primer año.
U Viña del mar (Viña): 208 alumnos primer año.

Y la lista sigue…

No creen que ésto es un asesinato a la carrera de enfermería y una estafa a sus alumnos considerando que los campos clínicos son limitados y con esa cantidad de alumnos jamás podrán hacer prácticas decentes ???

Respuesta: ¿Como lo hacen éstas Universidades?

[quote=“Cr_Sd, post: 623988”]Universidades chantas, no se conforman con tener una sede, son felices poniendo carreras hasta en la junta de vecinos. Atroz. Ojalá cierren pronto las “universidades” SEK, UBO y UA.[/QUOTE]

Lo peor de todo es que esos datos son de 1 sola sede. No están contadas el resto de sedes que tengan en el mismo Santiago o en Regiones.

Respuesta: ¿Como lo hacen éstas Universidades?

Lo hacen por que al tener mas alumno, tienen mas plata de matricula y eso equivale a mas ganancias, de quién es culpa; del maldito sistema!!