¿Como Lo Hago?

[COLOR=Blue]Hola, necesito consejos y espero ustedes me los puedan dar …

Resulta que tengo una Perrita de 8 años ( hace 10 meses se murio su mamá) que se apego mucho a nosotros y esta demasiado regalona, ahora me regalaron otra perrita de 2 meses y resulta que mi perrita la de 8 años no la quiere, le ha pegado ya varias veces en 2 dias !punch! y no se que hacer para que acepte a mi nueva perrita (eso si las trato a las dos por igual no hay diferencias entre ellas), tengo tambien otras mascotas como un gato y un conejo …

ojala me puedan ayudar por favor

desde ya muchas gracias

K-thyta[/COLOR]

mmm… es normal que los animales sientan celos cuando vean que sus espacios s esientan invadidos, quizas tu no hiciste ninguna diferencia pero tu perrita se sintio amenazada por la recien llegda…el tpo va dar que termine aceptandola, pero tu por tu parte debes darle mxo cariño y hacerla sentir importante para que ella sienta que no existe diferencia yq ue nda a cambiado, por eso quizas debas ser mas cariñosa que lo que eras antes pk los animales captan todas las vibras, pero ten cuidado pk no puedes tratar mal a la otra osino ahi tendrias un doble problema, trata de ser equitativa pero demostrarle a tu perrita que la queres mxo…
eso te puedo decir ojla que te allude

Kthyta… la Carlita tiene mucha razon, el tiempo hara la diferencia… solo debes ser equitativa y quererlos a los dos de la misma manera… ahora si no funciona… deja al conejo como mediador para que lleguen a un acuerdo!! xD