¿cómo logras realmente que tu comunicado de prensa se publique?

Tienes un proyecto y haces un comunicado
Lo envías a las agencias para que se publique
pasa el tiempo y nada
¿cuál es la técnica?
¿contactología?

mmm… buena pregunta igual es un tema un poco complicado ya que para ver el efecto del comunicado en los medios hay que tener en cuenta que los periodistas son mus esquivos a publicar noticias que no le encuentran alguna relevancia para contrarestar este efecto desde mi punto de vista es necesario dejar un lapzo desde el envio del comunicado y analisar el resto de la campaña comunicativa como promocion por medio de otros medios por ejemplo flyers, afiches y anuncios puestos en lugares con mayor concurrencia del publico objetivo una vez tomados estos datos hacer un analisis parea ver la relevancia de lso resultados y si nuestro proyecto a dado resultados si estos han sido en corto plazo es un buen punto ya que esta puede ser nuestra noticia para modificar el comunicado y generar relevancia sino otro punto es encontra un elemeto diferenciador que nos hagan unicos en el mercado y en base esto crear un nuevo comunicado que sea creativo :cool: :cool: :cool: :cool:

Un buen titulo, lead y presición

Para lograr que el comunicado de prensa se publique, hay que ocupar el estilo periodístico civico o informativo. Obviamente un buen título, lead y una noticia informativa.
Sí los periodistas hacen nuestra pega, nosotros perfectamente podemos escribir bien, para eso no se necesita más que buena redacción. Pero para un buen plan de comunicación estratégica, auditoria de comunicaciones o marketing estratégico estamos nosotros.
!pc! !pc! !pc!

1º k a la persona k se envies realmente le interese el tema
2º dar la info precisa y al grano
3º y como dice Taz_mgb el titulo y lead son re importantes