Tengo que dar una preuba especial de mat, y me recomendaron estudiar como si fuera hacer la psu. Pero como vivo en otro pais no tengo la opcion de preu, asique si alguien me puede ayudar y me puede dar consejos de como prepararme para la psu de matematicas solo.
Me baje todas las guias del PDV 2008 de mat no se que mas necesito
La prueba la doy en diciembre del prox año
Saludos
Respuesta: Como me preparo, solo?
Estudia los contenidos por partes. Si hoy aprendiste, por ej, todos las fórmulas de círculo y circunferencia has todos los ejercicios que encuentres del tema de manera que lo domines totalmente. Cada vez que avances una cantidad considerable de temas realiza ensayos para ver como vas subiendo. No te preocupes por no saber aún muchas cosas, te servirá igualmente para ir midiendo tu velocidad, que en matemáticas es muy importante. Uno de los errores que más se comete cuando estudias solo es no hacer ensayos porque aún no te sabes todo, llegas a final de año y aún no sabes que tanto rindes y que hay que reforzar o corregir. Espero haberte ayudado en algo. Saludos-
metete a demre.cl y baja los contenidos de la psu, y los facsimiles oficiales.
Con lo que te dijeron las dos personas que te contestaron, esta de sobra.
Si eso del preu es un negocio
y si tienes dudas consulta con un profesor particular
Si eres del extranjero, puedes postular via admision especial, te piden tener al menos dos años de estudios secundarios en otro pais, y obviamente te veran las notas de ese colegio.
Es una buena opcion para tenerla a parte de la psu.
Saludos
Si, eso es lo que voy hacer pero me voy a prearar como si fuera a dar la psu, alfinal es lo mismo
saludos