Como me puedo prepara sin preu

quisiera saber como me puedo preparar para la psu sin ir a un preu x motivos de $…
si saben ayudenme…

Respuesta: como me puedo prepara sin preu

Es dificil, pero con mucha organización y responsabilidad puedes hacer una PSU decente.
Sería bueno que te averiguarás los contenidos de la PSU, y comiences a repasarlo a diario, de forma metódica, y dedicarle al menos dos horas de estudio.
En la página PSU Estudiantes puedes tener acceso a contenidos y facsímiles. Eso es primordial, hacer muchos, muchos facsímiles.
Eso es como la opción, en calidad $0
Tambien podrías averiguar si en tu comuna hay preuniversitarios populares, que en ocasiones son gratuitos o muy muy baratos.

Ese fue el sistema que utilicé para estudiar lenguaje y matemática, para tener un buen ptje, y me resultó ;D
Pero hay q ser super constante, yo estudiaba muchísimas horas al día.
Saludos, y mucho ánimo

hay preus sociales… pero igual no es necesario, el material esta todo en internet, con un mínimo de responsabilidad te puede ir bn sin preu.

yo sin preu en leng y historia igual subi como 50 y 130 puntos
respectivamente (sace 795 y 765 leng y hist)

Si eres eso si de los que les cuesta concentrarse o muy poco constante, metete a un preu social igual, o no vay a estudiar na

Hay muchas formas :slight_smile: internet está lleno de ensayos y guías solo tienes que dedicarle un poco de tiempo :smiley: igual aquí te dejo la pagina de educarchile en donde puedes encontrar de todo PSU Estudiantes, en donde dice plan de estudios está toda la materia de primero a cuarto medio, puedes encontrar ensayos y consejos para no equivocarte.
También está Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU que es un pre-universitario online, solo tienes que registrarte y tendrás acceso a ensayos, guías e incluso hay una sección de preguntas y respuestas en donde puedes preguntar cualquier duda que tengas con respecto a ejercicios o materias.
Como te habrás dado cuenta encontrar ayuda para la PSU no es difícil, como te he dicho ensayos y guías hay en todos lados solo date el tiempo de buscar y estudiar mucho que la verdad es lo mas importante ya que no te sirve de nada tener mil cosas para estudiar y dejarlas solo para que ocupen memoria en tu disco duro.
Ojala te sirva la información que te deje y recuerda que hay muchas otras paginas en las que puedes encontrar info. sobre PSU yo solo te deje dos, encárgate de buscar el resto y a estudiar se ha dicho :). Saludos :smiley: