Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
Ah, y quién está de acuerdo conmigo que las isapres valen callampa, lo que es a mí me tiene con el alma en un hilo…
[FONT=Times New Roman][/FONT]
Saludos a Don Rolo (L) jajaja

Respuesta: Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

uuff da para arto…
la calidad del personal de hecho va desde la formacion profesional…

Respuesta: Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

No sé que está ocurriendo con el personal sanitario en el servicio público, el mal trato hacia los usuarios es evidente y, aún peor, nadie supervisa esto. No puede ser que el personal trate de manera denigrante a los pacientes en un momento tan vulnerable como es una enfermedad, aqui no se excluye nadie, tanto profesionales como personal técnico trata de forma asquerosa a las personas, tal como si les estubiera haciendo un favor al atenderlos… esto no puede estar ocurriendo, por algo estudiaron lo que están ejerciendo… y si no le gusta, se aguantan! es un trabajo y deben cumplir de manera eficiente con él (en todos los ámbitos)

Ah! y concuerdo contigo con respecto a las Isapres… son un asco!

Respuesta: Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

pero onda los médicos, enfermeras, etc., se quejan de que no tienen las condiciones para atender de buena manera, pero creen que se justifica???

oye, quién sabe cuánto tiempo se demora una isapre en dar el visto bueno a una operación a causa de una malformación???..:@

Respuesta: Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

yo pondria mas gente en la parte administrativa…promoveria la especializacion en todas las profesiones ligadas a la salud

y despidiria a todos los wnes que estan en los altos mandos ahora

Respuesta: Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

pero no creo que sea tan fácil despedirlos si en el área de la salud siempre están necesitando personal…

Respuesta: Cómo mejorarían la atención en el área de la salud

en la parte administrativa…no hay gente especializada…por lo menos un curso pa saber como se manejan las cosas