Como no estresarse durante las clases?

Alguien tiene una receta para no estresarse durante los meses de clases, tengo varias oferatas las cuales son:
1)Una Pistola---->pegarme un disparo.
2)Veneno----->Ingerirlo.
3)Pastillas---->Tomarmelas y esperar que hagan efecto.
4)Agua---->tomarme un vaso con agua…
Buta que estoy de ocioso hace mas de dos meses, que no entro a faculty y ya comienzo a escribir pura wea, stoy como taldo, necesito que vuelvan las malditas vacaciones !musik! bueno ustedes den su receta para evitar el stress !shock!
ya cualquiera que sea la oferta sera agradecida

Estres???

tzzz y yo me muero por seguir estudiando, o por ejercer, malagradecidos no mas!, vayan a estudiar mejor :smiley:

Van a echar de menos cuando no estén en clases XD

mira es refacil hazte un buen grupo de amigos y hazte cagar tomando a la salida de clases toos los dias, fuma marihuana webea entre clases. eso hise yo me demore dos añlos demas en egresar pero puta ke la pase bien estudiando

yo te doy una receta

no eligas a Chong como profesor guía de la tesis …:frowning:

seguiré tomando mi aguita de mil hierbas pal colon …:coffee:

Con una wena dosis de corticoides

tal como dijo Rojo, toma harto, sale con tua amigos y pásalo la raja. O juntate con los de faculty de tu región y te desestresas en las juntas!!!

Práctica algún deporte o ten una actividad recreativa sana…lee otras cosas o sólo sale a pasear…reir tb es un buen método…
Y lo otro que tb sirve es no sobrepreocuparse por las cosas;)

Trata de no atrasarte en ningun trabajo y jamas te estresaras…ademas desayunar decentemente ayuda…

anda a clases…

a veces uno se estresa más por no tener la materia, por no saber que entra pa la prueba, que por las clases mismas…

… aprovecha tus recreos, conversa, webea, anda a chelear por ahi… …

… y sobre todo, tomatelo a la ligera, nada es tan dificil…

creo que soy demasiado irresponsable para estresarse… pero así como consejo para los responsables, que hagan todas las cosas a su debido tiempo, o sea nada para ultima hora…

sin estres no funcionamos, la adrenalina permite q funcionemos y hagamos informes en una noche jajajaj

ya, en serio… no se, naci estresada: fuma harto, toma harto, rie harto, y “regalonea” harto con tu pareja jijiji… a veces sal a caminar horas por un lugar bonito, calles solitarias llenas de arboles, piensa un cuento, construye ideas en tu mente y sueña… alejate de la realidad de vez en cuando, y santo remedio

a mi me gustaba estar apurado presionado, clarom esta jamas me he estaresado por ni una wea, pero era entretenio estar lleno de pruebas, (trabajos no puaj) era bakan la espera de la nota. y el slair a celebrar la nota buena o a pasar la pena con su chelita despues

claro po !!!

[QUOTE=Dhani][/QUOTE]

Loco, te faltó esta

saludos a todos desde Valparaiso

:coffee:

lo mejor es vivir a lo timón y pumba

Hakuna Matata

hacer las hueas a tiempo te da tiempo luego

Faltando

Duerme y luego les sacas los cuadernos a tus compañeros y copias la materia en tu casa… si es que quieres xD