¿Cómo olvidar?

Cuando se termina con una relación tóxica (3 años)…… pero sin embargo aún queda amor por esa persona… que es lo más aconsejable en estas situaciones de dolor…¿recordar lo bueno o lo malo? :sick::sick:

uta…si fue toxica, y keris olvidar…mmmm, io cacho ke recuerda lo malo po

un clavo saca a otro

tu creis…

iwal la rabia es curadora, pq si empiezo a recordar lo bueno, empiezo a extrañar po, si recuerdo lo malo, me convenzo de ke jue lo mejol

evita hacer cosas que te recuerden el loco…

por ejemplo, siempre hay una canción q te hace recordarlo… podrías evitar escucharla!!!

podrías empezar a hacer variadas actividades como deportivas… Así no tendrás tiempo de pensar en weas y en recordarlo!!

el aporte!

si podi t recomiendo q t pegui un viaje asi mutan, onda bien acompañada con amigas y weáa, pa q te despeji y desprendai de too y dps volvai toa una mujer fataaal, asi renovada, te meti a un spa (k es lo k hacen mis amigas cuando terminan con un wn) y cuando t cruces por la calle con ese wn lo mirí con una cara de : ctm, viste el peaaaazo d mina q t perdiste;)

o si nooo…wenoo. cagaste, llora lo q kede por llorar y da vuelta la pagina nomah;)

[quote=“lionel hutz, post: 432439”]si queri olvidar al wn… pololea conmigo xD[/QUOTE]

yiaaaaa…k t tenii fe compadriito…el wn auspiciao, ajakajakka

sigue viviendo normalmente tu vida…y pensar que mañana puedes tener algo mejor…jamas agachar la mirada, sino siempre con la frente bien en alto…y seguir.

[quote=“Tuno_Negro, post: 432451”]sigue viviendo normalmente tu vida…y pensar que mañana puedes tener algo mejor…jamas agachar la mirada, sino siempre con la frente bien en alto…y seguir.[/QUOTE]

Así es, el tiempo hará que olvides, por ahora …ADELANTE:smiley2:

[quote=“lionel hutz, post: 432456”]jjsjjajjaja si no me la creo io wn?? qn? en too caso era webeo no mas… espero q la mina q creo el tema no se haya hecho ilusiones xD ajajjajja[/QUOTE]

Acabo de deshacerme de un hombre cacho, no necesito otro. gracias.
ajajajaj :smug2::smug2:

si quieres olvidar, por ahora lo mejor es matar la memoria, porque si no vas a reincidir …con el tiempo, los recuerdos van a volver solitos, y seguro, porque la memoria adorna todo, vas a recordar sólo lo bueno

Que miedo… eso de reincidir, me pasó y no quiero que vuelva a ser así… onda me borré del mapa … para no tener más contacto con este tipo. No todo fue malo… pero me hace daño.

Jajaajjajaja en un año… gracias.

alguien me dijo por ahí, que en la vida es necesario tener ciertos duelos, y yo creo que el de los amores es unos de esos …es cierto que cuesta alejarse cuando todavía se quiere a ese personaje, pero si estamos dañándonos, o si simplemente estamos postergando un final que irremediablemente va a llegar, porque equis relación nació muerta, mejor hacer tu duelo como corresponde, desconectate de él, refugiate en el arte, en la escritura, en tus amigos …es un tiempo na más, de ahí a reconstruir y reconstruirte de nuevo

bites

Sí creo que tendré que vivir un largo duelo. Había pololeado antes pero nunca me había dolido tanto una separación. Pero en fin…. Nadie muere de amor. Y claro esto me pasó por postergar el fin por mucho tiempo…. Pero ahora no saco nada con arrepentirme…

[quote=“lionel hutz, post: 432521”]vamos al entierro??? jajajaj na broma carolina, no t vaias a enojar i’m just kidding :jester:[/QUOTE]

mmm, creeré en ti
jaja

saludos desconocido de la región
ah!