¿cómo podemos hacer para cambiar a los supermoderadores?

¿cómo nos podemos comunicar con las personas que nombraron a los supermoderadores?

Llevo poco tiempo en el foro, pero estos pocos días se ha llenado de peleas, reclamos y cosas rancias.

Balthazar no se cansa de molestarse porque se hable de homosexualidad. Pero si le molesta tanto, debería renunciar. O si no, debería aceptar su sexualidad y no aplicar sanciones contra los usuarios, porque esos usuarios después reclaman y queda la cagá.

Thâi, como dijo Dr. Kaiser, es una persona qeu siempre se ha creído dueña de la verdad en el foro y esa prepotencia la manifiesta ahora como supermoderadora y por culpa de su actitud prepotente, el foro se llena de reclamos.

Al fin y al cabo, son los mismos moderadores con sus actitudes los que desvirtúan cada tema.

abro este tema para

• ver cómo podemos cambiar a los moderadores
  • para que otras personas se ofrezcan para ser supermoderador

yo me ofrezco

pero mandenle un mp a eden, lamentablemente ese weon no va a hacer nada por cambiar a los mods

yo creo que si a balthazar le afecta tanto deberia dejar la moderacion y acudir a un psiquiatra… porque significa que tiene serios problemas de autoestima y de valoracion personal

[SIZE=“3”][COLOR=“teal”]>>>

YO creO k el tema va mas alla de un sicologO, rodrigO es + k archisabida su tendencia sexual y desde k llego al forO TODOS las sabiamOs,perO el tema pasa x algo mas grave… una cosa es k te molesten x tu opciOn sexual ( k ya demuestra intolerancia) y otra muy diferente es ke te achaken algo tan grave como PEDOFILIA , sobretodO si el trabaja con niñOs y ya se sobrepasa el limite del chistecitO o de la ironia!.. y aunk opinologo me cae bien en la mayoria de las veces,creO k lo suyO si es pa’ sikiatra,pork su obsesión ya es PATOLOGICA y no solo con RodrigO, sinO tb con Arwyn[/COLOR][/SIZE]

[quote=“Lewkex, post: 456645”]

Thâi, como dijo Dr. Kaiser, es una persona qeu [SIZE=“6”]siempre [/SIZE]se ha creído dueña de la verdad en el foro y esa prepotencia la manifiesta ahora como supermoderadora y por culpa de su actitud prepotente, el foro se llena de reclamos.

Al fin y al cabo, son los mismos moderadores con sus actitudes los que desvirtúan cada tema.
[/QUOTE]

como sabes tu eso, si eres nuevo???

[size=10]$2[/size]

[/quote][/QUOTE]

o sea que ser supermod es sinónimo de ser “mucho mejor” …bastante antojadiza tu opinión.

ahora, no creo que en la actualidad thâi y varios de los moderadores lo estén haciendo mejor, basta con ver el ambiente de desagrado que hay en el foro por vuestras censuras

solo una pregunta, ojala no se enojen los supermoderadores

tanto les molesta que les hagan ver los problemas del foro? si el rio suena es por que piedras trae, y por la cresta que esta sonando fuerte, o sera que no quieren perder sus puestos?. Veanlo de este punto de vista:

ustedes creen que su labor es buena, entonces sometanse a una evaluacion popular, veamos que sale de ahi, y que el dueño de esto lo considere. Si su labor es buena, no los va a “despedir” :slight_smile:

Una consulta sin ánimos de ofender a nadie…de verdad…a los mods les pagan??? sólo es una duda que tengo y que surgió ahora en mi cabecita loca…porque trabajar en esto sin recibir un sólo peso sería una lata…digo yo???

no les pagan

[quote=“Patan Clandestino, post: 456725”]no les pagan[/QUOTE]

Oky gracias…no lo sabia…:book2:

obhhhhhhhhhhh les pagan jajaja
que van a pagar por esta wea!

los foros funcionan a cariño nomas en moderador plano

jajaja yo no me atrevo a decir si quiero que cambien los supermoderadores jajaja pero puta que causan rewelo ultimamente

Yo abogo por la campaña a no responder más tonterillas que no vales la pena. Dejen que los niños lloren, si es interné no más, nadie se va a morir