Como proceder

hola soy nueva aca, yrecurro a ustedes para solicitar informcion.

tengo una problema laboral, fui contratada en unestablecimiento de atencion primaria de salud por año 2007 bajo contrato aplazo fijo por un año de renovacion automatica. y en enero delpresente año me informan sorpresivamente k no renovaran mi contrato y k este solo tiene duracion desde el 2 de enro al 31 de marzo del 2008…es esto procedente?
no mencionan ninguna causa legal, de hecho estimo nolas hay.

que puedo hacer contra esto…tengo alguna posibilidad de apelar…? donde ? a quien debo recurrir?

mil gracias de antemano

paola

pregunta en facultad de derecho, alla te pueden ayudar

bienvenida al foro

se mueve a derecho

[quote=“pao_su, post: 465254”]hola soy nueva aca, yrecurro a ustedes para solicitar informcion.

tengo una problema laboral, fui contratada en unestablecimiento de atencion primaria de salud por año 2007 bajo contrato aplazo fijo por un año de renovacion automatica. y en enero delpresente año me informan sorpresivamente k no renovaran mi contrato y k este solo tiene duracion desde el 2 de enro al 31 de marzo del 2008…es esto procedente?
no mencionan ninguna causa legal, de hecho estimo nolas hay.

que puedo hacer contra esto…tengo alguna posibilidad de apelar…? donde ? a quien debo recurrir?

mil gracias de antemano

paola[/QUOTE]

Solicito más presición en el relato, fecha de celebracion del contrato, plazo del mismo, renovación, que dice de ésta, etc.

Saludos.

Bueno si cunmpliste el plazo señalado en el contrato esta bien no estan obligados a renovarte el contrato por muy buena que sea tu pega. si por el contrario no cumplieron lo pactado puedes accionar lo `primero tienes que ir a la inspección del trabajo cuidado con los plazos, anda lo antes posible.

faltan datos, pero puedes dirigirte a la inspeccion del trabajo respectiva para que te asesoren…

ojo con los plazos, asi que te recomensaria ir a la brevedad (lo cual te permite ampliar el plazo para el evento de dda)