¿Cómo puedo entrar a Odonto a partir de otra carrera?

Toy estudiando algo que no me gusta.
Y me fui a la segura y congelé.
Me encantaría entrar a Odonto, pero qué pasa si no quedo nuevamente?
Qué podría estudiar para entrar desde adentro?
(sugerencias por favor para Ues estatales.)
Saludos!
Gracias

puedes entrar vía titulo, varios lo hacen asi

con tu titulo profesional postulas y compites con los demas postulantes…

saludos

Pero el problema es que estoy recien en primer año…
Me metí a Ing en la Federico, y quiero puro salirme.
realemente descubrí que ese no era mi camino.

en ese caso tienes que dar psu otra vez…

lo otro es que postules a una privada…

Pero existe la posibilidad de estudiar otra carrera relacionada con la salud?
(por ejemplo con anato o algo por el estilo con biokimica)
donde después, con el tiempo, entre a Odonto ?

si si se puede pero eso = depende si te aceptan el camio…y lo otro k a lo mucho te convalidaran unn ramo osea estudiaria un semetsre x las puras nomas…

[quote=“Lewkex, post: 471287”]puedes entrar vía titulo, varios lo hacen asi

con tu titulo profesional postulas y compites con los demas postulantes…

saludos[/QUOTE]

Yo tengo un titulo profesional de una universidad privada en una carrera de 5 años y me gustaria entrar a odontología, existe alguna posibilidad?

[quote=“Suki, post: 471325”]Yo tengo un titulo profesional de una universidad privada en una carrera de 5 años y me gustaria entrar a odontología, existe alguna posibilidad?[/QUOTE]

claro… tienes que postular a una U que tenga ingreso vía título y someterte al proceso de admisión…

tienes que ponerte las pilas eso si… porque hay distintos tipos de titulados… en general los del area de salud les va bien porque tienen conocimientos previos… pero los de otras areas se echan ramos y yo tuve 2 compañeras que las echaron de la U cuando terminaron su primer año por la cantidad de ramos que se echaron… aunque algunos digan que no, la psu sí es un indicador importante… y en odonto las mallas son bien rígidas… te echas un ramo y te atrasas al tiro… lo mismo que no se puede pasar a clinico sin haber aprobado la totalidad de la etapa clínica…

mejor metete a odonto x ultimo sino quedai hay muchas privadas que dan la carrera

Hasta que edad se puede hacer la especialidad? en medicina me parece que hasta los 34 años…

[quote=“Suki, post: 471348”]Hasta que edad se puede hacer la especialidad? en medicina me parece que hasta los 34 años…[/QUOTE]

es igual que en medicina… no es que haya un limite… pero la edad es un factor que se considera… entre otros tantos, claro

por ahí hay un tema de eso…

Mi duda era que con mis 26 años, terminaria como a los 32 años…mas algunos de práctica y ya estaré muy viejita para eso =( , en realidad lo unico que me complica es eso…la edad.

[quote=“Suki, post: 471362”]Mi duda era que con mis 26 años, terminaria como a los 32 años…mas algunos de práctica y ya estaré muy viejita para eso =( , en realidad lo unico que me complica es eso…la edad.[/QUOTE]

Y YO TENGO 27, QUE SE ESPERA DE MI, NO,YO CREO QUE NUNCA ES TARDE SUKI,
DE LA PSU EN PRIMERA INTANCIA Y SI NO QUEDA , A JUNTAR PLATA O VER ALGUN SUBSIDIO PARA ENTRAR A UNA PRIVADA, Y A HECHAR PARA ADELANTE QUE SE PUEDE.

Huy pues, gracias por los animos y a estudiar se ha dicho! de todas maneras…no pierdo nada con intentar =)

[quote=“Suki, post: 471373”]Huy pues, gracias por los animos y a estudiar se ha dicho! de todas maneras…no pierdo nada con intentar =)[/QUOTE]

¡¡¡¡¡¡esa es mi mujer¡¡¡

jskaussj k rancio tu comentarioo cacho de goma!!
ya po pone tus dotes de medico hazle el examen al sr akjamkdudjksudjkds (broma)