¿como puedo saber en que universidades esta acreditado fonoaudiologia?

Hola
Una consulta soy nueva y estoy interesada en la carrera pero por lo que tengo entendido es que en mi region las unicas 2 universidades que imparten la carrera no estan acreditada y quisiera saber como saberlo y cuales es lo estan acretidas
muchas gracias

Respuesta: ¿COMO PUEDO SABER EN QUE UNIVERSIDADES ESTA ACREDITADO FONOAUDIOLOGIA?

hola esto de seguro te puede ayudar

Comisión nacional de Acreditación

ahy esta tu respuesta
acotacion ojala que nnnnnnnnooooooooooo tengas intenciones de estudiar en una privada

Respuesta: ¿COMO PUEDO SABER EN QUE UNIVERSIDADES ESTA ACREDITADO FONOAUDIOLOGIA?

[quote=“elen, post: 526805”]Hola
Una consulta soy nueva y estoy interesada en la carrera pero por lo que tengo entendido es que en mi region las unicas 2 universidades que imparten la carrera no estan acreditada y quisiera saber como saberlo y cuales es lo estan acretidas
muchas gracias[/quote]

elencita
trate de estudiar en una buena U
si le queda cerca, bkn sino; bkn tambien

lo MAS importante es la calidad

saludos

Respuesta: ¿COMO PUEDO SABER EN QUE UNIVERSIDADES ESTA ACREDITADO FONOAUDIOLOGIA?

[quote=“megustalacerveza, post: 526813”]elencita
trate de estudiar en una buena U
si le queda cerca, bkn sino; bkn tambien

lo MAS importante es la calidad

saludos[/quote]

en total acuerdo!!!
yo soy de rancagua y aqui no hay ninguna u o instituto bueno ( la verdad hay pero no de calidad y prestigio en lo que yo queria estudiar)
además mis intereses los tenia bien claros, estudiar en talca y me fui para ya y ahy estoy feliz con mi carrera.

Respuesta: ¿COMO PUEDO SABER EN QUE UNIVERSIDADES ESTA ACREDITADO FONOAUDIOLOGIA?

gracias muchas muchas gracias si se que en las privadas no de hecho las 2 qe hay en mi cuidad son privadas y una resien a empesado este año y no quiero arriesgarme a quedar con la carrera a medias

Respuesta: ¿COMO PUEDO SABER EN QUE UNIVERSIDADES ESTA ACREDITADO FONOAUDIOLOGIA?

[quote=“danivil, post: 526809”]hola esto de seguro te puede ayudar

Comisión nacional de Acreditación

ahy esta tu respuesta
acotacion ojala que nnnnnnnnooooooooooo tengas intenciones de estudiar en una privada[/quote]
según la información expuesta por ti , no sale la carrera de fonoaudiologia acreditada en la UFRO en temuco… :expressionless:

Si alguien sabe un poco mas sobre esto , por favor :slight_smile:

:frowning:

Respuesta: ¿COMO PUEDO SABER EN QUE UNIVERSIDADES ESTA ACREDITADO FONOAUDIOLOGIA?

La Acreditación puede ser de dos formas:

               1) Institucional
               2) Por Carrera

La Unica Carrera de Fonoaudiologia Acreditada en Chile es la de la UNIVERSIDAD DE CHILE.
En ninguna privada u otra fiscal esta Acreditada LA CARRERA