Respuesta: Como puedo saber si realmente Medicina es lo mio?
si te gusta ariesgate, pon a Dios delante y deja que el desida.:angel2:
si te gusta ariesgate, pon a Dios delante y deja que el desida.:angel2:
oie y ke decidiste? xD
Bueno, al final y al cabo me quedé en Ingeniería, estuve a segundos de cambiarme pero un miedo venía a mi y no podía, ahora que he pasado algunos dias en Ing siento que no fue una buena decision, me siento muchas veces incomodo e inconforme con lo que estoy pasando. Nose, creo que estoy frito…
Parece que todos tus prblemas se resumen en el miedo… tambien por el, puedes sentirte incomodo donde estas, o te das cuenta que el fue el que provoco tu equivocacion, y por eso estas en ingenieria. (ya no hay forma de cambiarse verdad?). te queda aperrar, de todos modos el mundo no esta perdido y si “pierdes un año” tendras una experiencia y leccion que te macara, y sera no dejarse llevar por el miedo y la inseguridad que no te embargue plenamente y nuble tus acciones y emociones.
Pd: Seria bueno que buscaras gente que estudie medicina, y si se pudiera de alguna forma (aunque debe ser dificil) intenta colarte de alguna forma en una clase o pide algun permiso y entra de oyente. A lo mejor eso podria aclararte un poco, por lo menos, en cuanto a que quieres tu. Suerte:D
Tengo la posibilidad de pasarme a Medicina el próximo año sin dar PSU, entonces creo que probaré este año aca en Ingeniería pero si no me motiva mucho me cambio si o si, de hecho estoy en algo como exploración vocacional
ouh … bueno espero que tus dudas se aclaren, y si te cambias, nos vemos el proximo año en la facultad.
Como saber si medicina es lo tuyo es meter y ver si estas dispuesto a hacer los sacrificios correspondiente para ser medico , y si no estas dispuestas a sacrificarlo no es lo tuyo.
Y obvio que te tiene que gustar el contacto con la gente y las ciencias medicas pero lo primero es lo mas importante.
[quote=“LEONIDAS, post: 553411”]Como saber si medicina es lo tuyo es meter y ver si estas dispuesto a hacer los sacrificios correspondiente para ser medico , y si no estas dispuestas a sacrificarlo no es lo tuyo.
Y obvio que te tiene que gustar el contacto con la gente y las ciencias medicas pero lo primero es lo mas importante.[/QUOTE]
Yo creo q los sacrifios debes asumirlos antes, no considero correcto perder una cantidad de dinero tan exorbitante con el simple motivo de probar si es lo propio. Lee el consejo de Esculapio ^^ ayuda a saber si es lo tuyo
bueno ojala que esto le sirva a otras personas, el que no arriesga no gana