¿Como que el más polémico?

:mad:
Debo decirles a todos esos personajes de Faculty que me pusieron como el más polémico que:
Aun me da lo mismo que haya muerto Superman!!!
Jajaja!!!
Gracias por su voto…

Debo decirles a todos esos personajes de Faculty que me pusieron como el más polémico que:
Aun me da lo mismo que haya muerto Superman!!!
Jajaja!!!
Gracias por su voto…[/QUOTE]Ya empezaste a polemizar…

jajajjajajajjaa
deveria haberte puesto como el mas jugosooooooo

[QUOTE=wei-chan^^]jajajjajajajjaa
deveria haberte puesto como el mas jugosooooooo[/QUOTE]

Por ahí va la cosa :wink:

tb kiere ser spammer

Jugoso???
NO!!!
Déjeme con el otro título no más.

[QUOTE=Alexito_22]tb kiere ser spammer[/QUOTE]

oye, callate tú, que ya tienes hartos premios :eek:

Los de la cafeta no cuentan… así que de spammer me hablas???

Antes eras polémico, ahora…

También…
Y de pasadita spammer…y peliador…jejeje

[QUOTE=VaLeViL]Antes eras polémico, ahora…

También…
Y de pasadita spammer…y peliador…jejeje[/QUOTE]

Jajaja, que buena, pero para decirle spammer tenemos bien errados los conceptos poh, porque acá en el sitio hay gente que no se aguanta responder en todo, en cada tema, y porque sí, aunque sea “jajaja”.

y asi sucesivamente…no es por critcar tannia…pero tu sabes a q me refiero…
y paren de dar tribuna porfa,
Rodrigo cierra esta wea porfa…

[QUOTE=Tannia]Jajaja, que buena, pero para decirle spammer tenemos bien errados los conceptos poh, porque acá en el sitio hay gente que no se aguanta responder en todo, en cada tema, y porque sí, aunque sea “jajaja”.[/QUOTE]

Que bueno que lo tomaste como broma…ah si!..yo sufria de posteo compulsivo…pero ya estoy en rehabilitacion…

cierrate!!

[QUOTE=VaLeViL]Que bueno que lo tomaste como broma…ah si!..yo sufria de posteo compulsivo…pero ya estoy en rehabilitacion…[/QUOTE]

No tengo por qué enojarme yo, si no me lo dijiste a mi. Que se enoje el afectado.
Y verdad, ahora lo recuerdo, que tuviste una etapa de verborrea cibernetica :smiley: .

P.D.: Marcelo, piensa lo que quieras, pero si digo algo no es por dar tribuna, es por gusto, no necesito venir a lucirme en un foro para llamar la atención. Estas bien equivocado conmigo parece.

toy pensando que don gorito tb puede ser el polemico del año!!! jajajaj! :eek:

no te lo digo a ti, no seas egocéntrica porfa, lo digo para el forista en general…estos son temas odiosos, y de verdad no me parece q de ma mucho…

[QUOTE=Goro]no te lo digo a ti, no seas egocéntrica porfa, lo digo para el forista en general…estos son temas odiosos, y de verdad no me parece q de ma mucho…[/QUOTE]

Ya, ahora soy egocentrica, ok, esta bueno saberlo.

Dias R???..

calmenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
respiren profundooooooooooooo

[QUOTE=Alexito_22]Dias R???..[/QUOTE]
ehm…ripley^??