¿Como que el más polémico?

Yo necesito una de esas piezas con aislación de sonido y acolchada

Oh, parece que estás peor que yo, y pensé que la que estaba al borde de la locura era yo.
Que bueno saberlo. Jejeje!!

[QUOTE=Tannia]No, no te calles.
Si goro las está haciendo de lujo ultimamente, anda bastante idiota. Así que si critica, debería recordar que con la vara que midas, serás juzgado. Y a goro se le está pasando la mano.
Por lo menos jero es desagradable per se, pero lo de goro es ensañamiento.[/QUOTE]
ensañamiento contra q porfa…??..la verdad es q creo q tomas demasiado a pecho las cosas q escribo, tal como antes, ni siquiera me refiero a ti al escribir…
ysip, con la misma vara q mido espero q me “juzguen” como dices, asi q no se q tanto revuelo, si no le he hecho mal a nadie, salvo q pateen la perra por algo q les desagrada leer.
Espero q respires un poco antes de responder, q te des cuenta q no es “contra” ti q respondo ahora, ni q tampoco me interesa entrar en mayores conflictos contigo, total, varias veces te he dicho lo q pienso…
esop…

Sabes que, mejor dejemos las cosas así. Definitivamente no nos estamos entendiendo, y no quiero seguir metida en discusiones esteriles.
Cuando termine con mis examenes, mejor hablamos, por mientras el estres me tiene consumida, y lo único que me sale bien es discutir.

/en todo caso es algo más que estres lo que me tiene así, pero en fin.

Feliz navidad… feliz naviadad… feliz navidad próspero año y felicidad… I wanna… lilalillaaa… sólo pasaba por acá…

wajajajaja

[QUOTE]Por lo menos jero es desagradable per se, pero lo de goro es ensañamiento.[/QUOTE]
Juajuajua que buena opinión!!! me quitaste las palabras de la boca jajaja

Desagradable per se… bueno, lo asumo.

Jajaja, esa caracteristica la di con tooodo mi amor :smiley:

Me imagino… lo acepto.

último dia nadie se enoja!!!

Que imaginativo JR!!!

Vieriai… y ni siquiera me gané el premio al m{as creativo,… que tontera

Por algo será pu… por su imaginación “tan brillante”.

Uy si de verdad es brillante… no sólo lo digo yo… se me ocurre cada cosa… ufff… claro que a veces la realidad supera lo que pueda imaginar…

La realidad te supera???
Jajajaja!!!
Que lástima…

lalalila… chao que te vaya bien… que tengas un lindo año…

Si dijera lo mismo sería inconsecuente… chao no más.

Ufff desagradable per se??? donde lo leí antes???

JR muacks un beso feliz año nuevo lindo pechocho cuidese-la!!!

Desagradable per se… faltó esa categoría en los premios Faculty.

[QUOTE=laper]Ufff desagradable per se??? donde lo leí antes???

JR muacks un beso feliz año nuevo lindo pechocho cuidese-la!!![/QUOTE]
Besito lapermosa… mile grazie!!!}
un año muy lindo y lleno de amor para ute!