Me parece irrelevante. Es x algo q usamos nicks y no nombres, somos estudiantes de una U, sin nombre, sin curso, no viene al caso, algunos inventan su carrera y ubicación. Tú tampoco me dices xq preguntas. Si no me das razones no veo xq puedas merecer mis palabras o algún dato acerca de mi vida x nimio q sea.
[quote=“ICE-MAN, post: 463276”]Me parece irrelevante. Es x algo q usamos nicks y no nombres, somos estudiantes de una U, sin nombre, sin curso, no viene al caso, algunos inventan su carrera y ubicación. Tú tampoco me dices xq preguntas. Si no me das razones no veo xq puedas merecer mis palabras o algún dato acerca de mi vida x nimio q sea.[/QUOTE]
Debería pedir que no desvirtúen, pero voy a aplicar otro criterio
estábamos en la discusión hasta que salieron ideas muy interesantes sobre la relevancia de ciertos aspectos de las ciencias de la salud… ya, hasta ahí too bien… yo creo que es válido que un participante del foro quiera saber sobre otro participante, para sopesar su opinion… no solo su opinion en este topic sino tambien en otros topic… todas las opiniones son validas, pero es weno conocer desde donde se hacen, no es lo mismo la opinion de un descatacado alumno de 4to medio que el proximo año entrara a medicina a la opinion de un medico titulado que lleva 1 año de ejercicio profesional…
y no veo inconveniente en darse a conocer… aqui casi todos nos hemos presentado… de distintas formas, algunos formalmente y otros entregando informacion personal en las conversaciones… tal como se hace en una conversacion cotidiana con compañeros o conocidos