¿como reaccionan ante la adversidad?

han tenido algun problema tan grande q se hayan sentido incapaces de ver la solucion?

como reaccionan,

escapan?
asumen?
luchan?

Problemas grandes los enfrento, trato de resolverlos y agoto todas las posibilidades para hacerlo, ante problemas estratosféricos me hundo, pero doy gracias por tener a mi lado siempre personas que me ayudan a salir.

…trato de enfrentarlos…pero me he dado cuenta de que solo no me la puedo…

en realidad, los minimizo… siempre, pero siempre exuste una vía alternativa, mas estrecha y menos iluminada, pero siempre existe.

asumo, enfrento… doy la batalla…
si pierdo… descanso… lloro… echo un par de %·&!$& !punch! … y luego me las doy de fenix :coffee:

si gano… simplemente… disfruto y soy feliz :smiley:

Hasta ahora toco madera porque he podido salir de todas las adversidades que se me vienen encima… pero realmente no sabría decir si lucho, si me hundo, no sé…
Tengo un angelito :wink:

Peleo, peleo… y peleo aún más :stuck_out_tongue:

No me arranco de las cosas, eso es de cobardes y me carga serlo

en unas cuantas ocasiones me ha tocado, y me sale la porfiadez de sacar adelkante lo k uno hace, aunk a veces confieso, no resulta pa mejor, en fin le pongo lo k tengpo pa salir adelante aunk a veces ahy k ceder eso lo admito.

salu2

Sola, soy muy autosuficiente y no me gusta que me ayuden o traten de ayudarme, si me la puedo bien y si no, bien también-

luchando y resistiendo, como siempre :smiley:

[size=10]$2[/size]

Dando la pelea hasta el final, nada es imposible

Cada Persona Tiene Diferentes Formas De Reaccionar, Por Lo Menos Yo Trato De Comportarme Lo Más Tranquila Y Madura Posible Y Tomar La Mejor Decisión De Forma Inteligente.

interesantes respuestas, veo q el comun es q luchan y enfrentan el problema.

yo generalmente los enfrento pero no puedo negar q muchas veces he huido tratando de olvidar y eliminar mis atados pero siempre vuelven.

quiza el huir por un tiempo me ha ayudado a meditar en la solucion pero siempre hay q regresar para pagar cada deuda pendiente.

[size=10]$2[/size]

Depende del problema y de como esté…

te podría decir que los enfrento… más bien eso es lo que quiero ver en mí… pero capaz que me arranque, que es lo más probable y humano.
Si es problema problema, mejor enfrentarlo… pero si es problema no más…

Normalmente si son problemas chicos, ni los pesco, los enfrento y soluciono apenas sé que tienen solución…
Si son problemones… busco soluciones… todo sola y pa callado… normalmente is tengo un problema poca gente se entera.
Lo curioso que me ha pasado es que cuando yo quiero arreglar problemas, la gente involucrada siempre arranca y al final queda todo en nada… y tengo un montón de casos sin resolver no porque yo no haya querido, sino porque no me han pescado…
Y ahí yo ya no puedo hacer nada… sólo esperar hasta que las personas involucradas vuelvan a arreglar su conciencia…
Siempre soy yo la que termina hablando sola como un loro porque no me escucha nadie… o tendré verborrea??? o conozco pura gente como la mierda no más?
En fin… depende del problema… normalmente lo arreglo solita y pa callao… sino o me escapo o pido ayuda.

yo creo q las soluciones siempre las tiene uno mismo pero lo malo q al estar frente al atado nos estresamos y perdemos la vision o la facultad de descubrir la luz

Sipo si son problemas propios demás… pero cuando hay más gente involucrada no se pueden resolver los problemas solos…

es q pa eso se debe aplicar la ley de la sinergia…pero siempre esta el q atornilla al reves y en vez de contribuir solo da mas problemas