Como saber cuando EL/ELLa no esta ni ahi contigo

pero, se podra recuperar algo asi…? o sea, ams ke nada la confianza etc . porke, el dice ke no kiere perder el contacto conmigo…

yo que tú no le creo nada…

soy de la idea que tanto hombres como mujeres no nos gusta perder ni pan ni pedazo, pero es decision de cada uno

[quote=“sugarcube, post: 403717”]pero, se podra recuperar algo asi…? o sea, ams ke nada la confianza etc . porke, el dice ke no kiere perder el contacto conmigo…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]No tienen para qué perder el contacto. Tenlo como amigo o como “reserva”, pero mientras haces éso, aprovecha de pasarlo chancho y conocer a otras personas, quizás te des cuenta que el susodicho, sin ser malo, no era tan maravilloso como lo veías y logras cerrar el capítulo… aunque digan que un clavo no saca a otro, igual ayuda[/SIZE] :smug2:

si pos,…derepente si no lo pescai le da la cosa de la territorialidad y trata de reconquistarte…pero igual ten en cuenta que un pololo tan descariñado no es muy bakan pos…de repente mientras tanto puede aparecer algo mucho mejor que el anterior…no pierdas el tiempo lamentandote y no le des mas de lo que el te da!!

[quote=“sugarcube, post: 403717”]pero, se podra recuperar algo asi…? o sea, ams ke nada la confianza etc . porke, el dice ke no kiere perder el contacto conmigo…[/QUOTE]

eso me suena a ke el wn te kiere pa tener sexo y nada mas