Como saber cuando EL/ELLa no esta ni ahi contigo

[B]bueno, mas ke nada, lo digo por mi. llevo casi 2 meses de “pololeo” y el ya no me llama, no me busca, no me responde los mails. etc. pero si se busca amigas, sale a bailar, no viene a verme, etc. no se ke chucha toy haciendo wn XD, si la cosa es como obvia… el no esta ni ahi conmigo :([/B]

como se pueden recuperar esos bellos momentos…?

como saber ?

por lo que planteaste ya lo sabes.

según yo, lo más simple es preguntarle directamente y con sinceridad:
“porque ya no me pescas?”

por ahi quizá deberias partir no ?

salu2

igual lata…pero son precisamente esas actitdes que describes en tu pololo las que por lo general demuestra que no está ni ahi contigo

[COLOR=“Blue”][SIZE=“5”][FONT=“Impact”]:laugh2: Creo que no se puede hacer esa pregunta: ¿Oye, porque no me pescas? :dunce: ES muy patetica la sola formulacion.

Creo que las mujeres deben entender que con nuestros actos, estamos diciendo las cosas.

A la creadora de este tema, lo siento pero cuando un hombre no “tiene tiempo” es porque no le interesa hacerlo.[/FONT][/SIZE][/COLOR]

mal… cada uno da tiempo para lo que le interesa …
pjala solo sean cosa que pasan por tu cabeza

ucha alguna gente no ve el bosque por los arboles…

linda, podrias decirle lo que sientes, o re-seducirlo, recuerda un poco como llegaron a ser pololos y dale un poco más de eso.
a todos nos gusta que nos quieran, que nos regaloneen, etc.

o quizá simplemente, ya noqueire seguir
(puede ser una triste realidad)

kizas te encuentra fome, yo cdo encuentro a una mina fome la evito…
pero me da lata decir oe weona eres fome, hablai puras weas , asi ke me corro de apoko nu+, poke debe ser re juerte ke te digan ke aulas puras weas fomes y no me aguanto el sueño cdo tas al lado…

pero es mejor decirlo :smiley:

yo lo digo derechamente.
:slight_smile:

[quote=“sugarcube., post: 403586”]¿y que se hace en esos caso?
¿que harias tu? ¿te ha pasado?[/QUOTE]

a ver…no le preguntas a la mas indicada precisamente!!..

lo que pasa es que dices que llevas solo 2 meses de pololeo.,…y en ese tiempo (si es pololeo, no solo andar) como que hay ene interés en verse, en estar juntos y todas esas cosas, y si el carretea con otras personas pudiendo hacerlo contigo es bastante obvio…por que si no tiene tiempo, no tendr´ñia para nadie, no solo para ti!!!

por l oque cacho de los hombres, que a todo esto me parecen bastante incomprensibles, es que por lo general no te dicen las cosas a la cara (comodecia otro facultativo mas adelante) pero actua de tal manera que te está mandando una clara señal con sus actitudes…la cosa es saber leerlas, y no cegarse con las ilusiones que una se suele hacer tratando de no ver las cosas como son.

que haría yo?? a ver…ese es el atado, no soy el mejor ejemplo de nada jaaja…pero depènde.,.cuando uno esta enamorad@ esta practicamente listo,. onda vulnerable…ahi hay poco que hacer…ahi ya estas sufirendo no mas…si no estas enemorada entonces yo que tu lo pesco pero como si fuera un mino con el que salis de repente, no tu pololo y busco por otro lado algun mino que muestre mas interes y que me guste, al mismo tiempo…pero me da la sensacion que estai enganchada!!..ahi aunque duela mejor no seguir…porque si es asi a los dos meses…como sera a los dos años??? ahi dile que quires terminar, pero no le llores para nada, asi como que no te importara tanto…ahi en una de esas le interesa como un reto reconquistarte (que no es muy probable supongo)

en too caso la opinio masculina es lo que mas te puede servir…ellos se enteinden como funcionan

tai más loca.
nadie entiende como funciona el otro.
de lo contrario las relaciones personales serían tan fomes, tan predecibles.

[quote=“Nati, post: 403625”]

(aplauso a artangelo por actuar decentemente)[/QUOTE]

y porque me metís a mi Nati xD
no entendi eso

Si bien concuerdo un poco con lo que dijiste en el punto dos, hay formas de evitarlo. Si uno sabe que uno es el que dice las cosas directamente, cuando uno se da cuenta que algo anda mal, o algo está raro (uno se da cuenta, si no lean de nuevo el primer post de este tema) hay formas de llevar a una persona a “confesar” o a soltar lo que quizá no quiera decir.

Se llama manipulacion :evil:

Salu2 !

[quote=“Nati, post: 403625”][B] tiene la ilusión de que haya caído un meteorito en su casa y esté demasiado ocupado sacando escombros, y por eso no ha tenido tiempo de llamar[/B] [/QUOTE]

jajajajaja

Cuando estás resfriada y no te quiere ni saludar con un besito desabrido

poooochita, los machos de faculty se ofrecen para apapacharla. :heart::sunny:

Feliz Cumpleaños ATRASADO H_ESCOBAR !!! :stuck_out_tongue:

Porque cuando a una la quieren,
aunque esté con tos de perro igual le dan un mordisquito cortito más que sea

porque prefiere hace cosas que no impliquen comunicarse contigo

los weones siempre hacen mas o menosd lo mismo en generla

emopiean a no pesacr cosas que terminen ustedes y u no decir

bueno si lo dices sera …

en resumen pa quedar b de bueno uno y ustedes de malvadas pro terminar!

el problema es que el dice que me quiere o.o tonces yo como o…o que rara su manera de kererme o.o ! hay ke tirar pa arriba nomas :)! gracias x sus consejooos O

me siento como la bridget jones XD, onda mi pololo es ocmo el otro, no el hugh grants, sino ke el otro pesado amargado ke si keria a la mina XD