Como saber cuando

hola facultativos.

la pregunta en relaidad va por este lado: como se puede saber cuando un hombre siente algo mas alla de la atraccion fisica por ti???

jajajaj…
hay… no sé…

jajaja

yo tampoco… puede ser q no trata de agarrate una pechuga ni el poto al primer acercamiento???

digo yo
por q no se
jajaja

es raro… depende del hombre… casi nunca se puede saber ke es lo ke realmente kieren de ti… aunke a veces si ah!

mmmmm depende el hombre… y las cirscuntancias…

Tiempo niña! tiempo!

Por lo demás creo que no existe respuesta pa’ eso… es como ¿que quieren las mujeres?

[QUOTE=soleil]yo tampoco… puede ser q no trata de agarrate una pechuga ni el poto al primer acercamiento???

digo yo
por q no se
jajaja[/QUOTE]

no creo… yo personalmente a las que menos le ando agarrando es a las que menos me interesan… entre mas me interesan mas les agarro jajajajaja

pero la niña pregunta si hay atraccion fisica o del cuore po…

si es por atraccion fisica :stuck_out_tongue: … hay q puro agarrar jajjaa

por eso te digo… es que igual yo soy medio extraño… por que a las que no quiero (enamorado) no les corro mano… al menos nunca lo he hecho (algun dia lo probare) por que me siento mal haciendoles eso, pienso en el wn que si las quiera… pero a las minas que he estado seguro de querer me da lo mismo por que pienso que nacieron para mi y yo para ellas… raro? pero asi es… al menos en mi caso…

[QUOTE=patita]hola facultativos.

la pregunta en relaidad va por este lado: como se puede saber cuando un hombre siente algo mas alla de la atraccion fisica por ti???[/QUOTE]

Muy dificil pregunta, no creo que exista una forma de saberlo, porque si un hombre comienza a enumerar las cualidades (no fisicas) de su pareja podria decirse que ya va mas alla de la atraccion fisica, pero… tambien puede ser una vil linea cliche para conseguir lo fisico de una mujer… !galan!

siempre existe la atraccion fisica … por algo somos hombres…

ahora sentir de sentimiento abstracto… dificil pero hay un metodo … dile que salga contigo en vez de hacer futbol, o en vez de carretear con sus friends te daras cuenta de inmediato…

[QUOTE=valerits]Muy dificil pregunta, no creo que exista una forma de saberlo, porque si un hombre comienza a enumerar las cualidades (no fisicas) de su pareja podria decirse que ya va mas alla de la atraccion fisica, pero… tambien puede ser una vil linea cliche para conseguir lo fisico de una mujer… !galan![/QUOTE]

oye que te pasa…que les pasa… hablan de los hombres como si fueramos a los unicos que les gusta fornicar… y que pasa cuando una mujer solo quiere ser fornicada? y no ve mi interior… yo cacho que a todos nos gusta la weaita… a todos nos gusta un buen fisico…

a mi = me gusta, por eso dije q si hay buen atraccion fisica hay q puro agarrar… jajajjaa

[QUOTE=Jorge Tellier]oye que te pasa…que les pasa… hablan de los hombres como si fueramos a los unicos que les gusta fornicar… y que pasa cuando una mujer solo quiere ser fornicada? y no ve mi interior… yo cacho que a todos nos gusta la weaita… a todos nos gusta un buen fisico…[/QUOTE]

mmm si le llegó, cosa suya porque la pregunta esta planteada de esa manera, si fuera “de la mujer hacia el hombre” yo opinaria lo mismo, cambiado los pronombres, nunca tan chaquetera, ok?

ahora ¿quien dijo “fornicar”?

[QUOTE=Jorge Tellier]yo cacho que a todos nos gusta la weaita… a todos nos gusta un buen fisico…[/QUOTE]

Asi es

:coffee:

ya les voy a decir la verdad… soy sexopata jajajajajajaj

saben q ???

no tengo idea de como se sabe!!!

mmmm haber… por ej… al menos en mi caso y en el de mis amigos… si me gusta mucho la persona fisicamente le vamos pa delante no mas… despues nacera el amor… pero quieres algo serie por que ese pescadito no se debe ir tan luego jajajaja… y muchos de mis amigos y yo somos totalmente capaces de enamorarnos de niñas lindas… en ellas esta la potencia del amor, en aquellas que nos atraen… pero si hay una mina que no me atrae tanto y LO UNICO QUE HARIA CON ELLA seria acostarme… en ese caso el concenso es este; si sale sale/si se da se da… pero nunca trabajarla, ni mucho menos un plan de conquista… osea si esta ahi y lo puedes tomar bn… pero casi no moverse del escritorio… yo creo que haci se puede saber po… a mi cuando una mina me gusta de verdad igual soy jote… pro si no me gusta tanto y solo seria pal rato no joteo nada, si se da se da… aunque pensandolo bn igual es dificil… por que igual conosco casos de locos que como que coleccionan minas, como quien colecciona pokemones… y esos como que se esfuerzan por lo que sea que abulte sus numeros… mmm yo antes hacia eso, igual era re romantico, pero era pa ser mas bkn no mas… ojo hablo de cuando tenia como 17… ya ha pasado mucha agua por el rio… ademas en estos momentos no me da la facha pa hacer aquello… pero en fin, es una cuestion dificil de saber… pero ademas que tanto… si realmente a ti te atrae por ltimo te diverti un rato po… o no? ojala monica belluci quisiera jugar con mi corazon jajajaj o solo quisiera sexo conmigo jajajajajaj