Cómo saber que ÉL/ELLA está AHÍ contigo? o.O

[quote=“tutuga, post: 396257”]y hay mariposas en la panzaaaaaaaaaa[/QUOTE]

Ya, pero éso lo siente uno, porque está interesado en la otra persona… sentir mariposas en la guata no me ayuda a saber si la otra personas “está ahí conmigo”.

[SIZE=“2”]Pero aprovechando que estamos hablando del tema, jeje, cuando uno siente que le atrae alguien, pero al verlo no siente esas mariposas, ni nada parecido, significa que el interés no es tanto, que falta algo o las mariposas ésas al final dan lo mismo… aah?[/SIZE] :dizzy2:

[quote=“Miramar, post: 396313”]Pero aprovechando que estamos hablando del tema, jeje, cuando uno siente que le atrae alguien, pero al verlo no siente esas mariposas, ni nada parecido, significa que el interés no es tanto, que falta algo o las mariposas ésas al final dan lo mismo… aah?[/SIZE] :dizzy2:[/QUOTE]

yo creo que las mariposas uno las siente más cuando la atracción es física, lo cual no quiere decir que la persona también te guste en otro ambito.

ehh pero no sé… pero las reacciones son individuales… no hay porque sentir igual

Tienes razón, no hay una ley que diga que se DEBEN sentir mariposas en la guata… quizás hay cosas que se repiten de una relación a otra, pero no es fuerza que sea SIEMPRE igual.

Gracias :wink:

sí, yo creo que el tema de las mariposas es como de naturaleza física, lo importante es que cuando beses, cierres tus ojos y sientas que te vas a otro mundo

cuando esta AHI conmigo

me regala el marrasquino de su helado :stuck_out_tongue:

he teido parejas a las ke he keido mucho y actualmente ttoy muy bien con mi pareja actual pero no he sentido mariposas

[quote=“Juan_Roberto, post: 396326”]sí, yo creo que el tema de las mariposas es como de naturaleza física, lo importante es que cuando beses, cierres tus ojos y sientas que te vas a otro mundo[/QUOTE]

Cierto!!!
Y uno pensando en mariposas en la guata, pfffff, quedan chicas al lado de lo que un beso puede provocar :smug2:

jajaja… elefantes en la guata!

eso suena a meteorismo

O.o

nou nou nou… nada que vers

aunque en realidad, los nervios te pueden jugar una mala pasada en ese sentido… el estómago reciente tanta presión encima…

cuando tienes problemas y te dice… " mi amor… estoy contigo… ya va a pasar" y te abraza…

sí pero ahí ya tenís que ser pareja po…

la idea de la pregunta es cuanod no eres pareja y estás en la etapa de coqueteo… o me equivoco?

No te equivocas, es justamente éso :wink:

jajaja…

verda? jajajaja…

Bueno asi tendrias que invitarlo/a varias veces y si ya se niega a salir… es porque no te pesca ni en baja!.

:o ^^ No sé, cuando tienes seguridad que lo(la) vas a volver a ver… ^^

O cuando hablar de cualquier tontería se vuelve interesante :o

Ya te kero ver con Elefante en la watga!!!

esparky tiene mucha razon!!!

otra cosa…que cada vez te quiere ver mas seguido y te llama cada vez mas seguido tambien

cuando te acompaña a todas obviamente, pero sin excepción