Cómo saber que ÉL/ELLA está AHÍ contigo? o.O

[SIZE=“2”]
Pa’ no ser tan negativos, a ver si saben cómo te das cuenta cuando alguien ESTÁ interesado en uno?
Cómo saber que hay onda con una persona?
Claramente dejamos fuera señales obvias de hombres o mujeres con experiencia en el tema y ultra cancheros… yo quiero saber cómo entender correctamente las señales cuando te topas con alguien un tanto “corto de genio” que en ocasiones tira palos y que en otros momentos pareciera no pescar.
A veces hay personas que son muy tiernas o “de piel” y nos confunden… cómo hacerlo pa’ captar que hay un interés romántico… ah?! :tongue3:

Éso… y cualquier parecio’ con la realidad es sólo coincidencia[/SIZE] :smug2:

cuando siempre te saludan con una sonrisa ocuando te devuelven las llamadas perdidas

lo mismo opino que el de arriba… aunq la última parte no siempre es efectiva xD!!! cm sabes si no te devuelve la llamada porque no tiene plata en el cel?? xD!!!

también sería cuando te saludan y te hablan sólo para saber cómo estás

cuando te mira con ojitos de perrito huerfano, y cuando miras a esa persona hace como q no te estaba mirando :slight_smile:

Cuando, por ejemplo, la buscas y no se esconde.

No necesariamente tiene que ver con fines romànticos, pero si hay comuniòn entre ambos es un paso y más adelante se ve si se trata de amor o de amistad o lo que sea.

[QUOTE]cuando miras a esa persona hace como q no te estaba mirando[/QUOTE]

Que buena señal!
Es cierto que uno hace éso cuando le gusta alguien :rolleyes2:
Podría ser un buen indicador… a menos que la otra persona te esté pelando y entiendas muy, pero muy mal la seña! :tongue3:

ah yo nunca sé si estan o no ahí conmigo :frowning:

por qué mejor no preguntan

qué haces tú cuando estás ahí con alguien? :smiley:

yo cuando estoy ahi con alguien lo llamo de vez en cuando (no mucho pa que pase piola igual na de parecer desesperada!!)
tb le digo salgamos?? cosas asi pos (pero igual tratando de pasar piola que me gusta mucho)…asi como que no quiere la cosa

[SIZE=“2”]Que pregunte?! [/SIZE]:stunned:
[SIZE=“2”]wuajaja, nooo pos, cómo se escucharía: “Oye, tu andai detrás mío o es idea mía?”

Primero uno tiene que captar ciertas señales, si estay maomenos segura/o que hay interés del otro lado, puede ser que, dependiendo de tu personalidad, te acerques y preguntes… pero así como “en frío”, nica, yo al menos no me atrevería! :tongue3:

Y cómo demuestro yo que estoy interesada “románticamente”?.. mmm, buta, soy más cortá que la cresta, por lo general espero que la otra persona de el paso. Pero lo que sí hago es estar siempre muy atenta a lo que hace “él”, me intereso por sus cosas, acepto cuanta invitación me haga -en la medida de lo posible-, me convierto en su partner, y, a pesar de lo vola’ que soy, me esfuerzo por recordar cosas que son importantes pa’ él. Básicamente éso[/SIZE] :smug2:

[quote=“Mala_Persona, post: 396207”]ah yo nunca sé si estan o no ahí conmigo :frowning:

por qué mejor no preguntan

qué haces tú cuando estás ahí con alguien? :D[/QUOTE]

la invito a tomar un cafe, pues no es muy comprometedor y te permite conversar calmadamente aun ke sea un rato corto. aps si tambien sonrrio como weon , nu lo pueo evitar cuando me gusta alguien :stuck_out_tongue:

cuando hay contacto visual :), al menos pa mi, lo mas importante es la mirada :slight_smile:

cuando esta AHI conmigo… trata de tomar mi mano… y todo el romanticismo cursi… nace sin querer queriendo :slight_smile:

La miro… la miro mucho… pero me cuesta hablarle. Por lo general encuentro la manera de acercarme y ahi… conversando conversando, nos vamos enterano.

En general me doy cuenta en la conversación. Me encanta habalr

y hay mariposas en la panzaaaaaaaaaa

sí claro y hormiguitas en el cuerpo…

y muchas ganas de abrazar

eso eso ganas de abrazar :slight_smile:

y de besar ejaleeeeeee

y claro… jajaja y etc etc etc etc

así uno podría seguir.

Es romàntico eso de conocerse

sep…me acode de cuando empece con mi novio :slight_smile:

[quote=“tutuga, post: 396257”]y hay mariposas en la panzaaaaaaaaaa[/QUOTE]

esa wea solo la senti cdo di mi primer beso… menos mal ke no la he sentido despues es la wea mas desagradable ke hay.

naaaaa… yo la siento siempre.

Las mariposas después se transforman en cienpies de pies muy calientes… jajaja

no es desagradable sentir mariposas en la panza… a mi me gusta