Como saber si fui heredera de mi padre?

a ver …tal vez me exprese mal .
Soy hija extramatrimonial de mi padre pero reconocida por El quien me dió su apellido.
En el año 2002 El fallecio y despues de tener muchos bienes y comercios …mis hermanos me informaron que no habia herencia porq mi padre estaba segun ellos estaba en banca rota. Por ello no insistí mas pero me llama la atención cuando hablo con ellos que solo me hablan de sus millones …
Como puedo averiguar ??? porque no tengo solvencia para contratar un abogado ?
gracias

creo que te pasaron por al aro…

debes a la brevedad acercarte a cualquier abogado para que revise esa posesion efectiva (ya que no sabes cuando se hizo)… de repente no es necesario tener tanto dinero para contratar a un abogado, basta pagar los tramites esenciales de un juicio, y se pagan los honorarios a porcentaje de lo obtenido…

por eso, siempre es mejor ir a consultar el caso.

Hola
Lo que tienes q hacer primero, es sacar el certificado de defuncion, luego debes ir al conservador y pedir la inscripcion de la posesion efectiva e el inventario correspondiente, y aparecera los bienes que quedaron al fallecimiento de tu padre, es verdad que puede haber tenido pasivos (deudas), mas de algunas tenia seguros desgravamen, y no creo que lo hayan pagado con todos los bienes que quedaron para la sucesion. si tenia muchos bienes. y ademas la deudas deben ser bancarias. y es casi seguro que tienen el seguro desgravamen.

Suerte!!!