¿como saber si uno realmente sirve para la carrera de teatro?

hola …voy en tercero medio y realmente hace tiempo que estoy confundida sobre que estudiar, lo único que sé es que soy humanista pero nunca e podido decidirme entre psicología o teatro o mas que eso , mi inquietud es cual estudiar primero. Tengo mucho miedo respecto a teatro , si bien todos me dicen que es lo mio y etc… pero a veces cuando estoy bajo mucha presión me pongo muy nerviosa y las cosas no resultan muy bien( ya me paso en una obra del colegio ).
Un tiempo estaba segura que era lo mio, postule a la escuela de verano de la Chile y quede , pero la verdad dudo mucho , me da miedo equivocarme y darme cuenta a golpes de que no sirvo para esto.
por favor si alguien me puede ayudar !! :?:

Respuesta: ¿como saber si uno realmente sirve para la carrera de teatro ?

si no puedes superar el miedo mejor estudia psicología.

ademas si estudias teatro tienes que ser realista, si no estas segura de tu talento es por q algo falta, y solo los privilegiados viven bien con eso.

por otro, lado, si lo q paso en la obra de tu colegio fue un hecho aislado, no dejes que te desanime!

entra a talleres, investiga y trata de ver si es lo que quieres, por q si no estas realmente seguras, te van a comer los leones en teatro.

Respuesta: ¿como saber si uno realmente sirve para la carrera de teatro ?

Anda a todas las audiciones que puedas! Así verás que te van diciendo que debes mejorar! Suerte!

Respuesta: ¿como saber si uno realmente sirve para la carrera de teatro ?

Hola Fran! En Duoc UC tenemos la carrera de Actuación, puedes ver información y detalles en: Detalle de la carrera - Duoc UC

También puedes contactarnos vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC o Twitter en [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=235”]twitter.com/#!/duocuc. Muchos saludos!

Respuesta: ¿como saber si uno realmente sirve para la carrera de teatro ?

Por lo general para estudiar una carrera tan compleja en lo económico es bueno estudiar en las estatales, ya que por lo general en las instituciones privadas, son muy poco serias y tan solo están en busca del cliente, en Valparaíso existe esta muy buena opción Carrera de Actuacion Teatral UV - Inicio , es la carrera de teatro de la Universidad de Valparaíso. Una excelente opción, con grandes maestro de la actuación.