Hola, cómo saben la carrera de ingeniería en administración de empresas solo las imparten las universidades privadas por lo tanto no tiene gratuidad entonces se me vienen 2 pregunta q no puedo resolver porfa ayúdenme.
1.- ¿Me conviene estudiar el técnico o la ingeniería de una¿
2.- ¿Tienen o saben algún método de estudiar la ingeniería en administración de empresas de forma gratuita o con el menor costo posible?
Eso sería por favor ayúdeme con esas preguntas y cualquier información extra sobre la carrera me ayudaría muchas gracias de antemano.
No se si existiran IP’s adcritos a la gratuidad a lo mejor los hay, no lo se pero si asi un IP podria ser una alternativa.
Veo mas practico estudiar primero el tecnico y una vez concluido te sirve para enfrentarte al mundo laboral y poder tantear el mercado, ya que entre tecnico e ingeniero en esa espacialidad en cuanto a mercado laboral casi no existe brecha por lo tanto la diferencia se daria con la carrera de tecnico que es mas corta, ahorras tiempo, dinero y tienes casi las mismas opciones de conseguir trabajo ya que siendo franco en esa especialidad entre tecnico e ingeniero el sueldo al final del cuento es practicamnete el mismo.
1 me gusta