Cómo sacar ingeniería en administración de empresas¿?

Hola, cómo saben la carrera de ingeniería en administración de empresas solo las imparten las universidades privadas por lo tanto no tiene gratuidad entonces se me vienen 2 pregunta q no puedo resolver porfa ayúdenme.

1.- ¿Me conviene estudiar el técnico o la ingeniería de una¿

2.- ¿Tienen o saben algún método de estudiar la ingeniería en administración de empresas de forma gratuita o con el menor costo posible?

Eso sería por favor ayúdeme con esas preguntas y cualquier información extra sobre la carrera me ayudaría muchas gracias de antemano.

No se si existiran IP’s adcritos a la gratuidad a lo mejor los hay, no lo se pero si asi un IP podria ser una alternativa.
Veo mas practico estudiar primero el tecnico y una vez concluido te sirve para enfrentarte al mundo laboral y poder tantear el mercado, ya que entre tecnico e ingeniero en esa espacialidad en cuanto a mercado laboral casi no existe brecha por lo tanto la diferencia se daria con la carrera de tecnico que es mas corta, ahorras tiempo, dinero y tienes casi las mismas opciones de conseguir trabajo ya que siendo franco en esa especialidad entre tecnico e ingeniero el sueldo al final del cuento es practicamnete el mismo.

1 me gusta